Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
190Somos muchas las que pensamos en poner una fujifilm instax mini 8 (o cualquiera del estilo) para que sus invitados se hagan fotos y las dejen secar un rato en algún sitio curioso y luego las peguen en...
Ayer tras 4 horas de pelos y brochas dimos al fin con el recogido y el maquillaje. 100% lo que quería. Muy yo muy cómoda. ¿os gusta?
Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...
Hola chicas, por lo que he leido algunas sujetáis vuestra cola del vestido con alfileres, aguanta de verdad la cola?, en mi caso la mia es bastante larga y pesada por la tela del vestido. Estoy...
Las redes sociales son parte de nuestro día a día y...¿por qué no compartir nuestra boda a través de ellas? El papel de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) hoy día es muy importante y...
Hola chicas, mi vestido es palabra de honor pero no tiene mucho escote. Lo que busco es un sujetador que tenga relleno, no solo que suba el pecho si no que aumente varias tallas ya que tengo poco...
La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...
De antemano pido disculpas si ya existe un debate abierto(de ser así, ruego me escribais el enlace). Mi pregunta es sencilla, como se lleva el velo (y también el peinado) según el tipo de escote de...
Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...
Hola a todas!! Hoy me gustaría saber: * De qué marca es o era el traje de novio de vuestro chico? Así podemos descubrir nuevas marcas para que todos nuestros hombres estén súper elegantes y saber...
Hola chicas !!! Menudo come-come de cabeza que tengo, no se que canción poner en la entrada de restaurante. Haber sí me podéis hechar una mano y darme algunas ideas. En la del vals ya lo tengo claro...
Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...
Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...
Hola chicassss,ya soi una mujer casada,ya pondre mi cronica,hoy siento un gran vacio y me arrepiento de muchas cosas,quise q todo saliera tan bien para todos,que se me olvido hacerme las fotos con...
Mi vestido lleva cola de 2 o 3 metros , y me gustaría saber en que momento del banquete debería de recogerla, tengo claro que para el baile la recogeré con imperdibles. Pero no sé si antes quedará...
Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si...
Tras hacer nuestro viaje de novios,un crucero que hemos disfrutado un monto ... Nos gustaría preparar para el asno que viene algún otro viajecillo largo, antes de que puedan venir los peques.. Del...
Yo de verdad chicas no se que pretende la iglesia, pero a día de hoy sí queréis un consejo no os caséis por la iglesia sí estáis viviendo en un sitio y os casais en otro o sí el novio o la novia son...
Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo...
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Hola! A ver sí me podéis aclarar una duda: cuando te casas por la Iglesia hay que entregar algo en el registro civil antes de la boda, o sólo se lleva el acta firmada de ese día? Porque el cura que...
Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...
CHICASSSS NO NS QUEDA NADA!!!!! MADRE MIAAAA ESTOY SUPER TRISTE!!!! DA LLUVIA EN MADRID PARA ESE DIA!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DONDE LO E MIRADO SE CONFUNDE!!!!1 ALGUIEN LO...
Hola chicas!! Ya tengo mis pendientes para el Modelo leina de pronovias. Han sido un regalo. La verdad que me han gustado mucho. Que os parecen??
Hola en meses q llevo en el foro aún no he leído a ninguna novia q se case con el mismo modelo de vestido q yo. Es el halsey de la colección costura de san patrick 2014, y me parece súper raro pq el...
Hola chicas/os, Escribo este post por pura curiosidad. Hace un tiempo leí en este foro por primera vez que hay gente que pone música para cuando sale cada plato del menú durante el banquete. Me quedé...
Hola chicas! me estoy encontrando con que la gente me está empezando a ingresar en la cuenta, y algunos, mucho dinero! y mi duda es: como se lo agradecéis? vais llamando conforme van ingresando? es...
Hola chic@s... debido a los últimos acontecimientos en Tailandia hemos decidido arriesgarnos y cambiar la luna de miel que sería para agosto...que no tengo ganas de arriesgarme habiendo tantos sitios...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...