Ir al contenido principal
N
Novisima

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 17hrs
L
Libros de firmas con fotos instantáneas reales
Lady, El 16 de Enero de 2015 a las 00:24

Somos muchas las que pensamos en poner una fujifilm instax mini 8 (o cualquiera del estilo) para que sus invitados se hagan fotos y las dejen secar un rato en algún sitio curioso y luego las peguen en...

Nuri, domingo 31-Mar-19 31
Mariona
Mi prueba peinado & maquillaje
Mariona, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Ayer tras 4 horas de pelos y brochas dimos al fin con el recogido y el maquillaje. 100% lo que quería. Muy yo muy cómoda. ¿os gusta?

Beatriz, sábado 29-Nov-14 81
Silvia
Y si hace frio en marzo? ¿qué hago con los brazos?
Silvia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola!! Me caso el 28 de marzo en Galicia y temo que pueda hacer algo de frío, pero llevar una estola me parece excesivo, porque al fin y al cabo ya es primavera. El vestido tiene mangas cortas, con...

Jessica, martes 16-Dic-14 35
I
Ayuda con la cola del vestido.
Isabella, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Hola chicas, por lo que he leido algunas sujetáis vuestra cola del vestido con alfileres, aguanta de verdad la cola?, en mi caso la mia es bastante larga y pesada por la tela del vestido. Estoy...

Antonia, viernes 9-Ene-15 6
Anna
Tu boda en las redes sociales: sÍ o no?
Anna, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y...¿por qué no compartir nuestra boda a través de ellas? El papel de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) hoy día es muy importante y...

Tasia, miércoles 19-Nov-14 45
Butterfly
Sujetador sin tirantes mucho relleno
Butterfly, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:18

Hola chicas, mi vestido es palabra de honor pero no tiene mucho escote. Lo que busco es un sujetador que tenga relleno, no solo que suba el pecho si no que aumente varias tallas ya que tengo poco...

Lidia, domingo 2-Nov-14 27
A
La discreta boda de leire martínez y jacobo bustamante en san sebastián
A_e_a, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:32

La discreta boda de Leire Martínez y Jacobo Bustamante en San Sebastián 20/10/2014 El pasado sábado por la mañana Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, le dio el 'sí, quiero' a su...

Casandra, viernes 5-Jun-15 87
Silvia
Como llevar el velo según el vestido?
Silvia, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:04

De antemano pido disculpas si ya existe un debate abierto(de ser así, ruego me escribais el enlace). Mi pregunta es sencilla, como se lleva el velo (y también el peinado) según el tipo de escote de...

Novisima, jueves 9-Oct-14 8
Débora
Pruebas de Peinado!!!!!!
Débora, El 8 de Octubre de 2014 a las 00:30

Que os parecen mis pruebas de peinado, para ser sincera el que más me gustaba era el segundo, pero como mi cabello es muy fino y resbala mucho, no se sostenía bien y teniamos que buscar un peinado que...

Victoria, martes 17-Mar-15 103
Anna
¿De qué firma es el traje de tu novio?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola a todas!! Hoy me gustaría saber: * De qué marca es o era el traje de novio de vuestro chico? Así podemos descubrir nuevas marcas para que todos nuestros hombres estén súper elegantes y saber...

Mery, martes 30-Sep-14 24
J
Que canción pondríais en la entrada del restaurante
Jessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Hola chicas !!! Menudo come-come de cabeza que tengo, no se que canción poner en la entrada de restaurante. Haber sí me podéis hechar una mano y darme algunas ideas. En la del vals ya lo tengo claro...

Tania, viernes 26-Sep-14 28
Sonia
Vivimos juntos pero nos casamos por la iglesia.
Sonia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 21:37

Hola Chicas, imagino que muchas estaréis en mi situación. Yo llevo un año viviendo con mi novio y ahora hemos decidido casarnos y a mi me hace mucha ilusión que sea por la iglesia. Toda la gente de mi...

Angel, miércoles 20-Sep-23 168
Cristina
40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!
Cristina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...

Miriam, domingo 15-Oct-17 105
Aida
Los novios somos los que menos disfrutamos el gran dia!
Aida, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola chicassss,ya soi una mujer casada,ya pondre mi cronica,hoy siento un gran vacio y me arrepiento de muchas cosas,quise q todo saliera tan bien para todos,que se me olvido hacerme las fotos con...

Miriam, viernes 22-Ago-14 35
Débora
Recoger la cola del vestido!!!!!!!!
Débora, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:54

Mi vestido lleva cola de 2 o 3 metros , y me gustaría saber en que momento del banquete debería de recogerla, tengo claro que para el baile la recogeré con imperdibles. Pero no sé si antes quedará...

Mar, jueves 6-Nov-14 20
Anaisabel
Bata y pijama foto boda
Anaisabel, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:02

Buenas chicas que tal , leyendo debates me e dado cuenta de cosas que necesito que pensaba k no eran importantes ya k mi presupuesto es muy pequeño , en fin voy al tema el caso es que leyendo me si...

Anaisabel, lunes 25-Ago-14 24
Soraya
Tras la luna de miel... una segunda luna de miel...
Soraya, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:18

Tras hacer nuestro viaje de novios,un crucero que hemos disfrutado un monto ... Nos gustaría preparar para el asno que viene algún otro viajecillo largo, antes de que puedan venir los peques.. Del...

Mari, domingo 10-Ago-14 8
Inma
Hasta las narices de la iglesia!!!
Inma, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:01

Yo de verdad chicas no se que pretende la iglesia, pero a día de hoy sí queréis un consejo no os caséis por la iglesia sí estáis viviendo en un sitio y os casais en otro o sí el novio o la novia son...

Alma, lunes 11-Ago-14 52
Lila
¿Cuánto tardaron en peluquería y maquillaje?
Lila, El 21 de Julio de 2014 a las 18:16

Hola! Tengo cita en la pelu para peinarme y pintarme a las 09:30 y querría salir a las 11:00 de la pelu...¿lo veis posible? ¿cuánto tardasteís vosotras? Es que allí me dicen que dará tiempo pero yo...

Loli, viernes 25-Jul-14 31
Lydia
Duda precio alianzas
Lydia, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:49

Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra...

OlgaG., jueves 1-Dic-22 257
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
N
Hay que hacer algo en el registro civil antes de una boda por la Iglesia?
Novisima, El 5 de Junio de 2014 a las 18:01

Hola! A ver sí me podéis aclarar una duda: cuando te casas por la Iglesia hay que entregar algo en el registro civil antes de la boda, o sólo se lleva el acta firmada de ese día? Porque el cura que...

Elena, jueves 9-Ago-18 5
.
¿Qué os parece este menú?
...., El 5 de Junio de 2014 a las 13:41

Hola chicas, últimamente como muchas hemos ido ya a las pruebas de menú veo muchos debates de gente explicando lo que van a poner o comparando precios entre menús según lo que incluye. Por eso me he...

Nora84, martes 24-Jun-14 96
T
Novias del 14 de junio!!!!!
Tania, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:48

CHICASSSS NO NS QUEDA NADA!!!!! MADRE MIAAAA ESTOY SUPER TRISTE!!!! DA LLUVIA EN MADRID PARA ESE DIA!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DONDE LO E MIRADO SE CONFUNDE!!!!1 ALGUIEN LO...

Tania, lunes 9-Jun-14 12
Elena
Mis anillos
Elena, El 29 de Mayo de 2014 a las 06:28

A 23 dias de usar mi anillo... queda tan poco.

Elena, sábado 31-May-14 44
Elena
Pendientes!!
Elena, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:58

Hola chicas!! Ya tengo mis pendientes para el Modelo leina de pronovias. Han sido un regalo. La verdad que me han gustado mucho. Que os parecen??

Juma, viernes 30-May-14 47
Patricia
Nadie con mi vestido.. Por qué???
Patricia, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:19

Hola en meses q llevo en el foro aún no he leído a ninguna novia q se case con el mismo modelo de vestido q yo. Es el halsey de la colección costura de san patrick 2014, y me parece súper raro pq el...

Vera, jueves 29-May-14 53
.
El misterio de la música para los platos
...., El 27 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas/os, Escribo este post por pura curiosidad. Hace un tiempo leí en este foro por primera vez que hay gente que pone música para cuando sale cada plato del menú durante el banquete. Me quedé...

Maria, domingo 13-Jul-14 75
Cristina
Como agradeceis los regalos?
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola chicas! me estoy encontrando con que la gente me está empezando a ingresar en la cuenta, y algunos, mucho dinero! y mi duda es: como se lo agradecéis? vais llamando conforme van ingresando? es...

Marian, miércoles 28-May-14 34
R
Costa rica o BAli???
Rebeca, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:59

Hola chic@s... debido a los últimos acontecimientos en Tailandia hemos decidido arriesgarnos y cambiar la luna de miel que sería para agosto...que no tengo ganas de arriesgarme habiendo tantos sitios...

Antonio, miércoles 4-Sep-24 26
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740

Grupos generales

Inspiración