Trapagaran, Vizcaya · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1423 díasHola! A 5 días de mi boda, he impreso unas tarjetas con el código qr de wedshoot y al comprobarlo, me he dado cuenta que da error. Que debo hacer? Como lo soluciono? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2290 días
Hola novias!! Estoy buscando los zapatos de novia pero no encuentro lo que busco . No quiero los típicos zapatos blancos, sino de color, por lo que ni siquiera busco que ni siquiera busco que sean de novia. Pero todo lo que veo que me gusta son...
Participé en el post de Sonia
Hace 2290 díasHe votado una encuesta
Hace 2511 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Zuriñe
Hace 2553 díasParticipé en el post de Nagore
Hace 2556 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2591 díasBueno chic@s!! Pues yo voy con tiempo....(25/07/2020)...pero las cosas que no "caducan"las voy adelantando....jeje!! Hice la plantillas en Word y las imprimi en cartulinas marrones en mi casa, hbaer que os parece.
Participé en el post de Zuriñe
Hace 2599 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2601 díasHola a tod@s?? Tenemos claro que este va a ser nuestro restaurante, pero en surgwn dudas. Nosotros tenemos una lista aproximada de 130 adultos y unos 10 niños. Hay dos salones. Uno para más de 300 y otro para 140. El problema es que para el grande,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los pendientes y la corona de una novia nos han dejado sin palabras, ¿quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-mi-corona-y-pendientes--t582403