Trapagaran, Vizcaya · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Restaurantes
Música
Belleza Novias
Posts en los que participo
5Hola! A 5 días de mi boda, he impreso unas tarjetas con el código qr de wedshoot y al comprobarlo, me he dado cuenta que da error. Que debo hacer? Como lo soluciono? Muchas gracias!!
Hola novias!! Estoy buscando los zapatos de novia pero no encuentro lo que busco . No quiero los típicos zapatos blancos, sino de color, por lo que ni siquiera busco que ni siquiera busco que sean de...
Bueno chic@s!! Pues yo voy con tiempo....(25/07/2020)...pero las cosas que no "caducan"las voy adelantando....jeje!! Hice la plantillas en Word y las imprimi en cartulinas marrones en mi casa, hbaer...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 1423 díasHola! A 5 días de mi boda, he impreso unas tarjetas con el código qr de wedshoot y al comprobarlo, me he dado cuenta que da error. Que debo hacer? Como lo soluciono? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2290 días
Hola novias!! Estoy buscando los zapatos de novia pero no encuentro lo que busco . No quiero los típicos zapatos blancos, sino de color, por lo que ni siquiera busco que ni siquiera busco que sean de novia. Pero todo lo que veo que me gusta son...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración