Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Habitual Agosto 2021 Valencia

Zapatos sos

Sonia, el 20 de Enero de 2020 a las 09:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola novias!! Estoy buscando los zapatos de novia pero no encuentro lo que busco . No quiero los típicos zapatos blancos, sino de color, por lo que ni siquiera busco que ni siquiera busco que sean de novia. Pero todo lo que veo que me gusta son precios disparatados y no estoy dispuesta a gastarme tanto para los zapatos. Busco comodidad y sencillez. Ojalá alguna podáis ayudarme.

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:43
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te los hiciste??
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no los quería blancos pero quería unos zapatos cómodos y que me durasen. Me los hice a medida tal cual los quería por 120 € y me siento como si fuese andando por las nubes. Te lo recomiendo Smiley smile

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Te dejo por aquí las tiendas de zapatos y promociones que hay en tu zona Smiley smile

Complementos novia Valencia

¿Cómo será el resto de tu look de novia?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Z
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos sos 1
    Aquí te enseño....mis zapatos y bueno, la adoro la tenia preparada con el ramo
    Zona de zalando. 43 euros creo recordar, y...son comodísimos!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Calzados Benavente, Deichmann, Marypaz, Lalebu, Asos, Zalando...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos sos 2Estos son los míos del día boda y llevo estos otros más cómodos por si acaso para luego...son rosa maquillaje!!el primero brillito q cambia según lo pongas de cada lado la intensidad del color con tacón alto y fino y el otro es de raso y tacón ancho un pelín más bajo..Zapatos sos 3

En foto cambia un poco pero en la mano y puestos quedan diferentes y precioso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo quería normal de novia y me los he comprado en el corte inglés de color. Un saludo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos sos 4
    Yo me los he comprado en Deichmann, que es una zapatería normal, y me han salido por 23€. La verdad que super contenta, porque eran justo como los quería.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea! muchas gracias.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, si no buscas q sean de novia puedes ir a zapaterías normales y buscar tipo fiesta q hay zapaterías más económicas. Yo también los, quiero de color y si no encuentro o me parecen caros en las zapaterías de novias haré eso.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En UnoqShoes ya habia mirado y son chulísimos, pero como comentaba no quiero gastarme tanto. En zalando no encuentro nada que me encante. Muchas gracias.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los míos los quiero de Doriani... a ver si ahora en más rebajas los puedo conseguir! 💪🏻
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como los primeros diría que hay iguales o muy parecidos en Zalando. En UniqShoes hay ambos tipos creo y los puedes personalizar si no recuerdo mal 🤔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En zalando he mirado muchas veces pero no encuentro...igual debo esperarme a que saquen más cositas de primera-verano. Muchas gracias

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! aun me queda tiempo pero claro voy mirando y lo que me gusta ronda los 200E y no me quiero gastar tanto...que ya son muchos gastos..

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

opcion 2Zapatos sos 5

ai si perdona!! pues en realidad no cerrada a diferentes modelos, lo que si quiero es que tenga tacón medio- medio alto y ancho. Y busco un tono azul cielo o celeste. Estos son algunos que me han gustado pero ya te digo que estoy abierta a más modelos.

opcion 1Zapatos sos 6

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya después de que ha pasado la boda te lo cuento....jajaja me pasaba lo mismo que a ti, busque en Menbur, por internet en otras marcas de zapatos y un día dando un paseo con mi hermana por mi antiguo barrio, vimos que en la zapatería de toda la vida estaban liquidando zapatos de fiesta..... Me probé varios que elegí y me decante por los más cómodos cuando fui a pagar...... Estaban rebajados a 10€ sin duda la mejor compra bodil que hice. No desesperes en el momento que menos te lo esperes ahí tienes tus zapatos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado los míos en Zalando! Hay muchísimas opciones y con los filtros es súper sencillo de encontrar lo que buscas
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tal vez si pones alguna foto de lo que te ha gustado podemos ayudarte con otras tiendas y modelos similares. Pero si no nos comentas el color ni que clase de zapato 😅 poco podemos ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración