L' Arboç, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Alegre, extrovertida, organizada y creativa. Me gusta cuidar los detalles
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas Pues eso, necesito ideas. Tengo unos familiares que tienen su aniversario de boda el día de nuestra boda. Qué podemos regalarle que sea un detallin y no suponga mucho coste? Gracias!
Creé un post
Hace 4330 díasLlevo tiempo investigando y ya toca pedir ayuda. Nos hemos basado en los árboles de deseos. En nuestra boda pondremos una cuerda con fotos con todos los invitados y una tarjeta en blanco. Habrá una pizarra que ponga algo así como os intercambiamos...
Creé un post
Hace 4358 díasEl otro día vi publicidad de esta página en una web de confianza, y pum! Tienen zapatos del 42, sobretodo unos que me han encantado!! Alguien ha comprado ahí???
Creé un post
Hace 4382 díasPara las amantes del séptimo arte... Comestible! Ya en vuestra boda http://mashable.com/2014/04/30/nerdy-wedding-cakes/
Creé un post
Hace 4397 díasHola! Quería recomendaros Samalic http://www.samalic.com Creo que es ideal para comprar detallitos de boda, hay muchísimas cosas: gafas de colores, paypays, abanicos, colores para los niños... También sirve para comprar para otras ocasiones, como...
Creé un post
Hace 4403 díasHola! He buscado por el foro pero no encuentro lo que busco. Mi chico y yo nos casamos por lo civil. El día de la boda "nos casan" unos amigos (ya habremos firmado en el juzgado al día anterior) y me gustaría firmar algún papel con los testigos. Este...
Creé un post
Hace 4409 díasHola a tod@s!! Me estoy volviendo loca con la ceremonia civil. Resulta que tanto yo comp mi pareja estamos empadronados en Palma de Mallorca, pero nos casamos en un pueblo de Tarragona. En el ayuntamiento de este pueblo me dicen que tengo que pedir...
Creé un post
Hace 4419 díasHola chicas! He leído varios debates, pero no encuentro respuesta a mi duda. Busco alguna web donde comprar detalles de cachondeo, tipo gafas de colores, sombreros... que estén bien de precio. Todo lo que encuentro es para empresas, y si es para...
Creé un post
Hace 4422 díasBusco un álbum sencillo donde poder enganchar fotos para hacer el regalo de las madres. Todos los que encuentro tienen diseños, o son de scarpbooking y van con hojas sueltas, y lo busco ya enmaquetado. Alguna idea por Salamanca o online? Gracias ...
Creé un post
Hace 4422 díasHola chicas! Busco zapatos del 42, no necesariamente de novia ya que estoy pensando en llevarlos de color, pero no quiero que me arruinen por ello. Podríais darme ideas? He mirado mil webs pero no encuentro nada interesante Gracias!