L' Arboç, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Alegre, extrovertida, organizada y creativa. Me gusta cuidar los detalles
- Novia Habitual
- 661 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Llevo tiempo investigando y ya toca pedir ayuda. Nos hemos basado en los árboles de deseos. En nuestra boda pondremos una cuerda con fotos con todos los invitados y una tarjeta en blanco. Habrá una...
El otro día vi publicidad de esta página en una web de confianza, y pum! Tienen zapatos del 42, sobretodo unos que me han encantado!! Alguien ha comprado ahí???
Hola chicas! Busco zapatos del 42, no necesariamente de novia ya que estoy pensando en llevarlos de color, pero no quiero que me arruinen por ello. Podríais darme ideas? He mirado mil webs pero no...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola chicas Pues eso, necesito ideas. Tengo unos familiares que tienen su aniversario de boda el día de nuestra boda. Qué podemos regalarle que sea un detallin y no suponga mucho coste? Gracias!
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
¡Hola ladies! Me caso el 30 de agosto y estoy preparando unos regalitos para dar a las chicas en la despedida que me están organizando. He pedido cosas por Aliexpress (cada vez me gusta más) y Etsy....
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...
Muchas de nosotras estamos teniendo problemas para encontrar zapatos o sandalias morados porque parece ser que este verano no está de moda, así que me he decidido a abrir este post para que las que...
Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...
Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...
Hola! Quería recomendaros Samalic http://www.samalic.com Creo que es ideal para comprar detallitos de boda, hay muchísimas cosas: gafas de colores, paypays, abanicos, colores para los niños... También...
Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece
Chicas, Sé que muchas de vosotras tenéis pensado comprar o hacer pai pais para vuestra boda. Pues mirando y requetemirando, he encontrado una página donde los venden muy baratos. Como sé que no nos...
Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...
Hola chicas estoy desesperada me he andado mas de 100 zapaterias y no encuentro zapatos!! Mido 1,74 y mi pareja mas o menos igual, por esa razon no puedo ponerme unos zapatos de esos que hay tan...
Me interesa hacer un pedido de gafas de sol personalizadas. Cuanto mayor sea el pedido, más baratas nos salen. Alguien sabe donde se pueden comprar? Alguien esta interesad@ en hace un pedido...
Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...
Que musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona
Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...
Hola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le...
Dando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad...