COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esther
Esther

L' Arboç, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Alegre, extrovertida, organizada y creativa. Me gusta cuidar los detalles

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

2479días 18hrs
Esther
Libro firmas: Qué hacer con las tarjetas firmadas?
Esther, El 22 de Junio de 2014 a las 10:43

Llevo tiempo investigando y ya toca pedir ayuda. Nos hemos basado en los árboles de deseos. En nuestra boda pondremos una cuerda con fotos con todos los invitados y una tarjeta en blanco. Habrá una...

Esther, viernes 6-Feb-15 12
Esther
Alguien ha comprado en fairyin?
Esther, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:50

El otro día vi publicidad de esta página en una web de confianza, y pum! Tienen zapatos del 42, sobretodo unos que me han encantado!! Alguien ha comprado ahí???

Eva, martes 13-Jun-17 13
Esther
Zapatos del 42
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:16

Hola chicas! Busco zapatos del 42, no necesariamente de novia ya que estoy pensando en llevarlos de color, pero no quiero que me arruinen por ello. Podríais darme ideas? He mirado mil webs pero no...

My, viernes 6-Feb-15 16
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Anna
Imágenes bodas.net: ¿cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...

VERONICA, sábado 20-Sep-14 178
Esther
Aniversario de boda de otra pareja en tu boda
Esther, El 30 de Julio de 2014 a las 00:11

Hola chicas Pues eso, necesito ideas. Tengo unos familiares que tienen su aniversario de boda el día de nuestra boda. Qué podemos regalarle que sea un detallin y no suponga mucho coste? Gracias!

Esther, miércoles 30-Jul-14 5
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Miriam
Regalitos para la despedida
Miriam, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:27

¡Hola ladies! Me caso el 30 de agosto y estoy preparando unos regalitos para dar a las chicas en la despedida que me están organizando. He pedido cosas por Aliexpress (cada vez me gusta más) y Etsy....

Anna, martes 29-Jul-14 58
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Chiqui, ayer a las 15:28 8.389 9
Anna
16 figuras de novios de lo más original!
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 16:05

Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Chave86, jueves 28-Abr-16 1.256
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Angela
Al natural y con maquillaje en chicas normales
Angela, El 11 de Julio de 2014 a las 09:30

Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 96
Sandra
Zapatos morados para todas!!!
Sandra, El 8 de Abril de 2014 a las 10:50

Muchas de nosotras estamos teniendo problemas para encontrar zapatos o sandalias morados porque parece ser que este verano no está de moda, así que me he decidido a abrir este post para que las que...

Luz Lm, jueves 16-Mar-17 52
Mcpl
Veo vuestros vestidos y pienso... no la habré "cagado" con el mío??
Mcpl, El 2 de Julio de 2014 a las 15:33

Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 56
Ruth
Letras iniciales decoración dónde las compro?? help help
Ruth, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:08

Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,

Estibaliz, miércoles 23-Jul-14 69
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
55 vestidos de novia de ensueño! Vota el tuyo :)
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 12:09

De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...

Marina, jueves 22-Ene-15 338
Cristina
Nos tachan de frikis... pero que se le va a hacer
Cristina, El 11 de Junio de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Ahora que estamos a dos meses de la boda mi chico y yo vamos cerrando temas y uno de ellos es las figuras para la tarta. Hemos visto unas que nos molan y cuadran con nuestro estilo. Ni...

Noa, lunes 21-Nov-16 206
Esther
Samalic. Regalos para invitados
Esther, El 16 de Abril de 2014 a las 15:12

Hola! Quería recomendaros Samalic http://www.samalic.com Creo que es ideal para comprar detallitos de boda, hay muchísimas cosas: gafas de colores, paypays, abanicos, colores para los niños... También...

Lanovia, domingo 29-May-16 17
V
Esta es mi prueba de maquillaje hecha por mi
Veronica, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:36

Ola xicas komo no me veia kon el makillaje de la esticien e decidido hacermelo yo aver ke os parece

Veronica, martes 27-May-14 147
Diana
Pai pais baratos!
Diana, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:38

Chicas, Sé que muchas de vosotras tenéis pensado comprar o hacer pai pais para vuestra boda. Pues mirando y requetemirando, he encontrado una página donde los venden muy baratos. Como sé que no nos...

Maria, jueves 1-Jun-17 39
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Luzmaria
Desesperada con los zapatos
Luzmaria, El 16 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola chicas estoy desesperada me he andado mas de 100 zapaterias y no encuentro zapatos!! Mido 1,74 y mi pareja mas o menos igual, por esa razon no puedo ponerme unos zapatos de esos que hay tan...

Laura, lunes 19-May-14 45
M
Gafas de sol para el coctel
María, El 13 de Mayo de 2014 a las 19:59

Me interesa hacer un pedido de gafas de sol personalizadas. Cuanto mayor sea el pedido, más baratas nos salen. Alguien sabe donde se pueden comprar? Alguien esta interesad@ en hace un pedido...

María, jueves 15-May-14 17
Inma
Figuras para la tarta
Inma, El 8 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...

Noelia, domingo 31-Ago-14 22
C
Cual será vuestra primera cancion como marido y mujer? ?
Carrie, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:32

Que musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona

Laura, jueves 15-May-14 9
Sara
A 17dias de la boda y otra desilusión...
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...

Nikapi, sábado 17-May-14 60
Gemma
Y mis novios sin llegar
Gemma, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:09

Hola!! Pues veréis, para navidad le encargué a una chica unos complementos super bonitos,y como quedé alucinada de lo bonitos que eran le encargué los novios para mi tarta. Hace ya dos meses que le...

Gemma, viernes 16-May-14 18
Laura
Duda... esto pega?
Laura, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:24

Dando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad...

Elena, jueves 15-May-14 81