Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.197 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 2004 días
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2013 días
Después de posponer nuestra boda, hemos decidido casarnos en febrero en pequeño comité y estoy buscando una capa blanca. He mirado por Internet pero son de wish y de aliexpress y me da un poco de miedo por si son más bien in disfraz que algo para una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2046 días
Necesito vuestra ayuda ¿Cual será vuestro photocall? Donde lo habéis comprado y cuanto os a costado ? Si podéis mandar fotos os lo agradezco
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2061 días
Tortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2072 días
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo: Pero es que hoy me he hecho otra con el...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 2115 días
Cual elegiríais si os casarías en un hotel estilo medieval como un castillo. ¿La numero 1 o la numero 2? 1. 2.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2115 días
Uoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2142 días
¡¡Hola!! ¿Qué tal? Me gustaría saber qué temática vais a tener vuestra boda, la nuestra enfermería puesto que ambos somos personal sanitario y trabajamos en el hospital. ¿Qué temática tendréis en vuestra boda? ¿Me podéis dar ideas para mi temática?...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2179 días
Buenos días chic@s! Tengo curiosidad por saber si el gran día os vais a poner alguna colonia especial o vais a optar por vuestra favorita o por la colonia de diario! Me gustan muchísimo las colonias y no sabría cual ponerme! Soy de olores frescos y/o...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2338 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2373 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2536 días
Hola!!! Tenía muchísimas ganas d abrir este post! Ya que bueno yo no soy d aguantar ni dos meses con el mismo color d pelo ni peinado... Así q imaginaros lo q m está costando aguantar hasta el día B!! Hace unos días ley un post en redes d una vecina...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2589 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2589 días
Hola! Aviso, es un tocho y es más compartir como llevo todo y desahogarme que otra cosa. 😅 Llevo ya un tiempecito por aquí y he ido comentando algunos debates, pero no había abierto ninguno todavía. Nosotros nos casamos el 22/02/2020 y nuestra boda...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2609 días
Bueno ya queda poco y he preparado mi muñeco para la tarta ! Por su puesto el será Han Solo ! Pero mirar que velo y que ramo tan precioso la he hecho !!!!