Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!!

Sara, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:43 Publicado en el Grupo Belleza 1 77
Hola chicas!

Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera.
La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo:De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 1
Pero es que hoy me he hecho otra con el pelo suelto y ha sido aún peor y encima me he tenido que ir porque tenía cita con otra clienta.Resulta que la obsesión de mi peluquera es alisarme el pelo porque rizado y peinado no queda bien... Por favor, alguna con pelo rizado y que vaya peinada con su rizo natural??? A mi alisado no me sienta bien y no me gusta.Me ponéis fotillos porfi 🙏??Mil gracias 😘

77 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Octubre de 2020 a las 15:58
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 2
    Así fui yo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto que tu pones de la chica de prueba es un pelo liso, que al peinarlo se ve claramente la trenza. Yo, al igual que tú tengo el pelo rizado. Al no alisarte el pelo e ir con tu rizo, el peinado evidentemente no puede quedar igual que en el de la foto de muestra. Imagino que por eso, ella se empeña en alisarte el pelo y luego peinarte la trenza. Si tú estás segura de que quieres tú rizo natural... tienes que ver que el resultado no puede ser igual, básicamente porque son pelos completamente distintos Smiley smile
    Quizás si quieres lucir tu rizo, debas pensar en otro peinado
    • Responder
  • Estheysi
    Novia Habitual Octubre 2021 Panamá
    Estheysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, mira que aveces no eres tú, sino el profesional, que no busca la forma de complacer al cliente con lo que pide, lógico no puede quedar exactamente igual, ya que el color y el tipo de cabello no es el mismo, pero se que podría quedar mucho mejor, hay peinados hermosos para tu cabello, animo y espero que consigas lo que buscas.😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola así me hice yo el peinado.si te ha gustado y estas agusto me alegro que vaya todo bien ya es una boda perfecta Ami me queda un añito jejej
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!
    Gracias por los consejos 😘😘
    Finalmente opté por ir a otra peluquería y la verdad que estoy súper contenta con el resultado, tanto con el pelo como con el maquillaje. Todo muy sencillo y natural pero me veo yo. A ver qué os parece (los ojos apenas se aprecian y el tocado no se ve porque está detrás, pero bueno): 😉🤗De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 3

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo muy seco y rizado medio ondulado más o mens para hacerte ese peinado un día ante te lava la cabeza y te haces la plancha y cua do vayas a la peluquería que te haga ese peinado y verás como queda mejor.yo me hice un peinado cn el pelo suelto y un lado semi cogido y me lo hice así y quedó muy bien y otra boda se me pasó hacérmelo y me salió así o peor.te aconsejo q hagas eso un día antes y verás que todo bien.un salduo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 4
    Por si te sirve. Pero que te peine como tu quieras, porque luego en las fotos pensaras, que fea iba no me gusta el peinado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo el problema de la foto que veo que la has llevado es primero el colo; siempre un recogido luce más en un pelo claro que en oscuro, porque casi no se aprecia y segundo esa chica el pelo está alisado y luego despeinado y entre el color claro y las mechas claras y oscuras que lleva.... se vé distinto

    • Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Cambia de peluquera urgentemente.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo un consejín que estoy siguiendo últimamente y me está yendo muy bien. Cómprate fundas de almohada de seda 100%, evitan el encrespamiento y mantienen el rizo👍🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi opinión, creo que un pelo rizo luce muchísimo más con un semirecogido. Va a ser complicado para cualquier peluquera conseguir que con un pelo rizo como el tuyo (por lo que aprecio en la foto) consiga un resultado igual o muy similar al de la foto que le enseñaste.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada preciosa Smiley heart No te angusties, muchas no saben manejar ese pelazo, mi madre también lo tiene y le cuesta

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!! 🤗😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ejemplos que espero que te ayuden, y te animen.

    El pelo rizado es precioso

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 5

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 6

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 7

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 8

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 9

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 10

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 11

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 12

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 13

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 14

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 15

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 16

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 17

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 18

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 19

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 20

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 21

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 22

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 23

    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 24


    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como muchas esa peluqueria no sabe peinar pelos rizados yo lo tengo liso pero he ido a boda con novias con pelo rizado y lo han llevado muy bonito no te agobies busca foto de peinados que te gusten y te veas tu y si en esa pelu no te lo aciertan ves a otra pelu que te recomiende algún familiar o amiga aún tienes tiempo de que te hagan pruebas ánimo y muchas suerte ya nos cuentas cono has quedado!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes cambiar de peluquera? Si no estás agusto con ella te estropeará tu dia
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo rizado y, además, sigo el método curly. Quiero llevar el pelo con mi rizo natural y no voy a permitir que me lo alisen y me saquen rizos con tenacillas porque esa “no soy yo”


    Mi consejo es que te saques tu el rizo en casa y te lo dejes a tu gusto. Luego, vete a la Pelu a que te hagan el recogido sin tocar la definición que te has hecho tú (lo que viene siendo poner las horquillas y poco más).
    Busca un modelo de recogido directamente con el pelo rizado, como te han aconsejado más abajo, que como le lleves una foto como la que has puesto, en la que la modelo tiene el pelo liso, se van a volver locas.
    Te dejo una foto de lo que me quiero hacer yo
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 25
    Y un par de ideas más
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 26
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 27


    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2025 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, a parte de que la peluquera no sabe manejar el pelo rizado. Veo que es un problema de densidad y cuerpo de tu cabello. Yo tengo el pelo rizado pero es muy fino y quebradizo, para poder conseguir algo parecido a la imagen, que es un pelo muy muy definido deberías hacerte un tratamiento que le diera más estructura al pelo y deberían alisartelo para luego rizartelo con tenacillas e ir falseando esas formas. Eso si quieres el de la foto tal cual. Las otras opciones que te han ido dando otras novias son maravillosas también. Lo importante en tu caso es que comprendas el tipo de pelo que tienes (rizo, densidad,porosidad,tamaño, cantidad...) Y encuentres un peinado, ya no solo que te guste sino que la modelo tenga el mismo pelo tu para hacerte una idea real del resultado. Ánimo, seguro que sea como sea estarás preciosa!
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso y poco podré ayudarte , tengo el pelo liso y corto , pero si te digo que no te dejes hacer algo que ni te gustes ni no seas tú !
    Puede que el peinado de la trenza efectivamente no sea para tu pelo , aunque hay muchas otras soluciones para el pelo rizado . Busca otra peluquera !
    Un saludo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el cariño eh...pero joer menudo churro te hizo! Exígele que para eso pagas. Pero ante todo...que un peinado, no arruine tu/vuestro gran día, salga como salga ese día. Luego otro día...vas junto ella/ell@s y ya darás la queja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!
    Tienes toda la razón y opino igual que tú, creo que no saben trabajarlo porque lo habitual es trabajar con pelo liso u ondulado.
    El día 8 tengo otra prueba de peluquería y maquillaje en otra pelu 🤞🏻, espero que vaya bien. Ya os contaré 😜Muchas gracias por tu ayuda!! Un besote enorme 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!
    Qué chulo 🥰, estás guapísima!!
    Muchas gracias corazón 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón, gran opinión!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te paso el mío por si te sirve de ayuda De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 28

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encanta Raquel 😍😍😍
    Yo buscaba eso!! Un recogido parecido al de la chica pero con mi pelo.
    Gracias guapa!! Al final creo que iré con el pelo suelto y tan solo con una trenza hacia atrás para poder poner el tocado 🤗😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo sigo, es la leche! Hacia mucho tiempo q no lo tenía así de rizado. Da gusto ir a comprar y q te pregunten .... Q te echas en el pelo? Jajaja y soltarles todo el rollo del método.
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy yo 🤣, pero mi tipo de rizo es igual. Sigo el método curly y tengo mis rizos mejor que nunca. Es simplemente usar champús fortificantes sin siliconas ni parabenes y lo mismo con las mascarillas y activadores de rizo. Ese es el tipo de recogido que voy a llevar, lo único que la trenza es más abierta, queda precioso y es cómodo. Además es que mis peluqueras son verdaderas artistas con el pelo rizado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu recogido y los rizos se ven guay!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pelo es rizado y desde hace muchos meses sigo el método curly girl q se basa en lavarte el pelo con productos sin siliconas ni aditivos que nos resecan el pelo y los rizos necesitan hidratación. Mi Consejo es q te busques una peluquería q siga el método y te asesore. En Facebook hay grupo donde te enseñan el método y también hay peluquerias en toda España. Yo he mejorado mi rizo una barbaridad y lo tengo sano, brillante y sin enredos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Yo fui con un semi-recogido y pelo natural rizado. Lo tengo súper rizado y siendo la boda en Gijón como para alisarlo.. a los 5 minutos estaría rizado otra vez pero mal!
    A la mayoría de las peluqueras (no digo todas - que aquí hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, rápidamente se ofende la gente jaja) se empeñan en alisarnos el pelo, y creo que es porque no saben trabajarlo.. busca en Instagram novia de pelo rizado, pero búscalo en inglés (curlybride) que en español son la mayoría rizos falsos de tenacilla (a mi no me gustan y no son fotos representativas..) a mi me marcó el rizo de la parte de arriba para que no me quedarán pelillos volando todo lo demás natural y me encantó.Si no estás cómoda con el peinado, maquillaje ni uñas, verte a otra. Ese día tienes que sentirte preciosa y con mucha confianza. Todavía estás a tiempo así que no te preocupes, un beso y suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo el pelo rizado y me pasaba lo que a ti, que quería verme “yo” el día de mi boda también.


    A mi me peino MG beauty (Marta Gamarra) y quedé contentísima con el resultado. Yo tengo el pelo bastante oscuro, así que igual no se aprecia súper bien, pero llevaba como una trenza diadema que cerraba atrás en moño:De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 29
    De bajón con la peluquería. Ayuda pelo rizado 😩!! 30

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera...a mí me pasó lo mismo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración