Depende de la temática del resto de la boda. La de Disney la veo infantil la verdad...me gusta más la primera.
Novia Experta
Junio 2021
Santa Cruz de Tenerife
Jenifer ·
Denunciar
Ocultar contenido
UY !!! Has tocado mi vena potterhead así que te diría la primera pero, claro eso dependerá de vuestro gusto y de la temática que le quieras dar a tu día.
La primera. Nuestra boda fue medieval y las invitaciones nos las hizo una amiga, pero las imprimimos en papel así que parece pergamino. Por detrás teniamos los escudos de las familias y se intentó hacer en lenguaje medieval, jajajaja, quedó chulo. 😊
Ver mensaje citado
Nuestra temática será Disney y estamos entre la que has subido de Disney o la de la bella y la bestia, a el le gusta más la azul como a tu chico, a si que tenemos que pensarlo, como también hay un cartel grande de la bella y la bestia de bienvenidos podemos usar ese y las invitaciones la de Disney en tono azul y los dos tan contentos yo tmb soy muy fan de Harry y las invitaciones son una pasada y lo mejor no están vistas invitaciones así de nada 😘
Ver mensaje citado
Rosa!!! Es muy cuqui esa página, me encanto también la de Bella y bestia, pero a mi pareja esa no tanto 😌!! Gracias por animarme con la de Harry, estoy poco acostumbrada a ir a bodas y solo concebía en mi mente invitaciones como las de antaño 😂😂. Gracias 😘
Buenas!!! Yo ya le había echado el ojo a esa página y me encantaron las de Disney, en concreto la de la bella y la bestia son un amor. Respecto a tu pregunta yo elegiría la fe Harry potter, tiene más relación con lo medieval y si encima os gusta la saga mejor todavía ya nos contarás la decisión final