Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasEstoy en duda sobre el anillo de compromiso y el de novia , cuál se pone primero y en qué dedo , antes de la boda se usa en el anular igualmente y el día de la boda se lleva antes del enlace o se ponen los dos juntos después...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1320 díasSigo muy indecisa a la hora de escoger el color que llevaré en mis uñas el día de la boda y no quiero algo clásico
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos saber si vuestro gran día estará lleeeeno de flores... ¡o todo lo contrario! 🌸 ¿Sois amantes de este tipo de decoración o preferís otras opciones? ¡Os leemos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?