Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
¡Hola a tod@s! Recurro a vosotros/as a ver si me podéis guiar un poco sobre que hoteles podrían estar bien para la noche de bodas! Estamos empezando a mirarlo... buscando algo céntrico, a poder ser,...
Hola chic@s, quería ver si me podían orientar estoy buscando celebrar mi boda (80 invitados) pero me encuentro con el problema de que no nos aceptan ya que somos menos de 100. Espero aquellas que han...
Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!
Hola! Estoy un poco perdida con el tema, he mirado en mil foros y no encuentro exactamente lo que quiero preguntar porque sólo veo temas de registro civil pero en Madrid Capital. Tengo cita en el...
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Buenos días, novias y novios del mundo que estáis buscando sitios como locos para el día más importante de, al menos, el año. Es mi primer post, pero estoy tan desencantada con los lugares de banquete...