'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1694 díasPor fin lo tengo...sin necesidad de calco ni vinilos Pero me costó la vida jaja
Hace 1701 díasMe comprado estos zapatos de novia ...yo tengo un 38 pero las xicas de la tienda me dijeron que me quedaba mejor un 37 y ese me quedé...el caso esque si se me inchan los pies no me cogerán creo yo Pero las xicas dicen que al ser de piel cederán y se...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 1730 díasHola chicas, pues ahí va mi primera manualidad... estoy haciendo una guirnalda como la que adjunto ... y es bastante fácil! Por si se animan
Hace 1757 díasAl final ya lo tengo claro..no le daré más vueltas jajaj La principio los veía pequeños pero esque mi vestido lleva el top de pedrería y llevo un tocado trasero no quería ir recargada Creo que es la mejor opcion...que pensáis vosotras ??
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1772 días¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1794 díasBuenas chicos y chicas! Estoy haciendo todo lo de la boda yo, para que sea lo más económico posible, he hecho los centros de flores, los regalos, las invitaciones.. se os ocurre alguna idea para el photocall? Gracias
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 1804 díasHola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Hace 1841 díasNo me gustaría quedar cargada de cosas..el otro día me probé en Ana Martin y me enamore de un tocado..con los abalorios parecidos a mí vestido Encima se podía hacer de dos piezas y poner de tiara en la parte trasera
Hace 2100 díasEstoy indecisa entre esas dos opciones.. darme opiniones y si teneis una idea mejor decidla por si me gusta mas esferas hilo farolillos papel