'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
154¡Buenos días tortolitos! Seguro que en más de una ocasión habéis hablado de aumentar la familia ❤️️ Y ahí comienza el siguiente dilema 😎 ¿Habéis pensado nombres para vuestro primer hij@? ¿Cuáles...
¡Hola tortolitos! En toda boda siempre hay momentos mágicos y especiales que recordaréis para toda la vida 😍 Una pregunta rápida y sencilla, ¿Quién de los d@s...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!! Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a organizar la boda... ahora estamos empezando a pensar que detalle dar a los invitados. Alguna tiene alguna idea original?? Nos da igual si es...
¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Escribo para conocer a todos los novi@s que se casan el 12 de Junio de 2021 en Granada. Así podemos compartir opiniones, ideas, experiencias, nervios... =)
Hola chicas!! De momento una que va comprando cositas, para ir preparándose y que el gasto no suba de golpe.. Desde que empezamos a planear la boda, mi idea siempre ha sido dar este DIY, como...
Sigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la...
¡Hola comu! ¿Cómo lleváis la organización del día más especial de vuestra vida? 😍 Son muchas las tareas a tener en cuenta para que todo salga perfecto....
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu. Menos mal que compré materiales para manualidades antes de esto, porque si no me habría muerto del aburrimiento. Aquí os enseño hoy mi regalito para los niños. Son unos guardadientes en...
¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...
¿Por qué elegiste ''?
Tortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor?...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mil dudas del horario de celebración de mi boda... no se si de día o noche.. por un lado la decoración por la noche la iluminación es súper Bonita, pero como inconveniente me da cosa que...
Por fin lo tengo...sin necesidad de calco ni vinilos Pero me costó la vida jaja
Como bien dice el título.necesito ayuda estoy a menos de 3 Semana para mi boda y me da mucha ansiedad.sobre todo por la noche. Necesito no comer mas.. Seran los nervios.el.estres o no se que pero no...
Os dejo un poquito de nuestra pre boda, no pudo ser más mágica, nosotros y nuestros perris, queríamos algo 100% natural y que reflejara un poco como somos, y no podemos estar más enamorado de...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
Hola hola!! Pues nada que de tanto ver las cositas chulas que hacéis por aquí... Me animé a hacer un cartel con una tabla que tenía! Quería algo sencillo, rústico... Que os parece? Me falta repasarlo...
Me gustaria hacer algo especial no sólo a quien le de el ramo,tambien a mis mejores amigas y no sé bien que hacer. Alguna idea?
Feliz domingo, novias guapas! Os quiero enseñar el modelo de minutas que hemos elegido para la boda, es uno de los modelos que nos ofrece el restaurante. Hay que hacer las modificaciones pertinentes...
¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me case hace dos semanas y la semana que viene hacemos la sesion de fotos post boda, vosotras llevasteis a lavar el vestido para la sesion de fotos? És que el mio esa negro como el tizon...
Hola Chicas, me caso en mayo de corto ya que es ceremonia civil y tengo muy claro que quiero llevar sandalias muy abiertas pero lo que no se es si llevarlas con medias o sin ellas. A mi siempre me ha...
Me comprado estos zapatos de novia ...yo tengo un 38 pero las xicas de la tienda me dijeron que me quedaba mejor un 37 y ese me quedé...el caso esque si se me inchan los pies no me cogerán creo yo...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Necesito ayuda urgente..esque compré planchas de madera y las corte a medida para los carteles El caso esque ahora que tengo eso cortado no se cómo hacerle a mano las letras jajaja me quedado...
Tengo una duda...quiero preparar las bolsitas de arroz evaporizado para mi boda que es el 25 de julio pero por trabajo quiero ir quitándome cosillas..la cuestion esque no sé si lo hago ya se pícara