'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1695 díasPor fin lo tengo...sin necesidad de calco ni vinilos Pero me costó la vida jaja
Creé un post
Hace 1701 díasMe comprado estos zapatos de novia ...yo tengo un 38 pero las xicas de la tienda me dijeron que me quedaba mejor un 37 y ese me quedé...el caso esque si se me inchan los pies no me cogerán creo yo Pero las xicas dicen que al ser de piel cederán y se...
Creé un post
Hace 1708 díasNecesito ayuda urgente..esque compré planchas de madera y las corte a medida para los carteles El caso esque ahora que tengo eso cortado no se cómo hacerle a mano las letras jajaja me quedado bloqueada..pensaba que se podía como hacer una plantilla...
Creé un post
Hace 1724 díasTengo una duda...quiero preparar las bolsitas de arroz evaporizado para mi boda que es el 25 de julio pero por trabajo quiero ir quitándome cosillas..la cuestion esque no sé si lo hago ya se pícara
Creé un post
Hace 1757 díasAl final ya lo tengo claro..no le daré más vueltas jajaj La principio los veía pequeños pero esque mi vestido lleva el top de pedrería y llevo un tocado trasero no quería ir recargada Creo que es la mejor opcion...que pensáis vosotras ??
Creé un post
Hace 1791 díasMe gustaría saber qué comienza es típica en Bali y lugares donde comer en zonas de allí Porfis alguna persona que haya estado por allí ayudadmeee
Creé un post
Hace 1794 díasAlguien va a Bali a partir del 28 de julio??
Creé un post
Hace 1817 díasMe gustaría saber que tipo de flores hay de temporada a finales de julio.. ayuda please
Creé un post
Hace 1822 díasBuenas noches chic@s. Tengo un gran cacao porque no sabemos que destino queremos para el viaje de novios, ya que no solemos viajar mucho y no entendemos de lugares ..tenemos unos 4000 euros más o menos y nos casamos el 25 de julio del 2020. He ido a...
Creé un post
Hace 1842 díasNo me gustaría quedar cargada de cosas..el otro día me probé en Ana Martin y me enamore de un tocado..con los abalorios parecidos a mí vestido Encima se podía hacer de dos piezas y poner de tiara en la parte trasera
Creé un post
Hace 1854 díasMujeres ya casadas..que zapatos son los más cómodos Decid vuestras opiniones y así me vais dando luz por donde mirar para mi porque vaya lio
Creé un post
Hace 2080 díasVosotros como veríais que no llevara niños de arras.. Esque veo un calentamiento de cabeza, prefiero que me. Esperen las arras y los anillos en el altar en un corazón grande de flores
Creé un post
Hace 2096 díasEstoy pegada en música para la boda.. Que consejillos dais??
Creé un post
Hace 2097 díasMe gustaría que me dieseis algún conejillo de hacer la papelería (invitaciones, meseros...) saber que es tb el save the day. Tengo mucho cacao en la cabeza y acabo de empezar jajaja
Creé un post
Hace 2100 díasEstoy indecisa entre esas dos opciones.. darme opiniones y si teneis una idea mejor decidla por si me gusta mas esferas hilo farolillos papel