Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
Hola, mi nombre es Alicia, nos casamos el 5 de Septiembre en la iglesia de San Carlos, y haremos el banquete en La Alquería!
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2404 díasHola a todas las futuras mamis!!! Quería contarnos mi experiencia y preguntaros por las aplicaciones que usáis para gestionar vuestro embarazo. He usado babycenter, embarazo +, y la de sanitas. Hace unas semanas una amiga me habló de BABYPOP, ya que...
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas: Sí estáis buscando video, os dejo el de nuestra boda. Nos lo hizo María Jaria, www.mariajaria.com Hace los vídeos con muchísimo gusto, y no son presupuestos desorbitados para nada. Yo no quería más gastos, pero había momentos que quería...
Creé un post
Hace 4227 díasHolaaaaaaaaa Bueno, ahora ya más tranquila, después de todos los preparativos, el viaje y todo....ya os puedo enseñar algo de la boda!!! salió todo genial!!!! Nos casamos el dia 5 de septiembre, en la iglesia San Carlos, y después hicimos el banquete...
Creé un post
Hace 4265 díasHola chicas: Qué tarde-noche llevamos buscando las peticiones de la iglesia....Buffff Estas son las peticiones que de momento hemos elegido, alguna idea innovadora? -Por los padres de los novios, para que sigan estando a su lado en esta nueva etapa...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas, estoy buscando peinados porque estoy un poco indecisa con el que tenía pensado, que os parecen estos??
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas: Ahora estoy buscando las canciones de los detalles de los padres, tengo ya algunas entre las que decidirme, tenéis alguna más? - "por ti " el canto del loco - "gracias" Tamara - "nadie como tu" La oreja de Van Gogh - "te voy a decir una...
Creé un post
Hace 4389 díasPues eso chicas, que ahora estoy a la búsqueda del zapato, me encantan estos pero son muy caros, y me da mucha pena gastarme ese dineral en los zapatos que no se van a ver!
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas, algunas ya os habréis casado, y otras estamos preparando, os parece que pongamos en común toda la preparación????? Ahí van unas ideas: *VARIOS alianzas arras invitaciones * NOVIA vestido velo o mantilla zapatos medias ropa interior liga...
Creé un post
Hace 4417 díasHola chicas: ya tengo los detalles de las mujeres, me falta el de los hombres, ¿Qué habéis cogido vosotras?¿Algo original?
Creé un post
Hace 4487 díasHola: Mi nombre es Alicia, me caso el 5 de septiembre en San Carlos, y realizo el banquete en la finca La Alquería, ¿Vosotros?
Creé un post
Hace 4507 díasHola a tod@s: Ya tengo iglesia!!!!!! La semana pasada estuvimos viendo el seminario, y me pareció precioso, ya tenemos fecha reservada, el 5 de Septiembre de 2014!! Alguien se casa, se ha casado o ha estado en alguna boda alli? Os pongo una foto por...
Creé un post
Hace 4538 díasHolaaaaa: Alguien se casa en viernes el año que viene???Qué viernes os casáis?Yo me lo pensé muy mucho, de primeras no quería, pero haciendo cuentas, me decidí...