Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
Hola, mi nombre es Alicia, nos casamos el 5 de Septiembre en la iglesia de San Carlos, y haremos el banquete en La Alquería!
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4146 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4147 días
Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he parado delante del escaparate. Estoy en una...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4149 días
Hola a tod@s: Ya tengo iglesia!!!!!! La semana pasada estuvimos viendo el seminario, y me pareció precioso, ya tenemos fecha reservada, el 5 de Septiembre de 2014!! Alguien se casa, se ha casado o ha estado en alguna boda alli? Os pongo una foto por...
Hace 4227 días
Holaaaaaaaaa Bueno, ahora ya más tranquila, después de todos los preparativos, el viaje y todo....ya os puedo enseñar algo de la boda!!! salió todo genial!!!! Nos casamos el dia 5 de septiembre, en la iglesia San Carlos, y después hicimos el...
Subí una foto en el post de Inna
Hace 4300 días
Hola chicas! hemos reservado fecha en la iglesia San Carlos. Alguna se ha casado alli? gracias!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4301 días
Buenas guapísima! ! me gustaria que me mandarais fotos de ramos originales para coger una idea
Hace 4301 días
Hola chicas, estoy buscando peinados porque estoy un poco indecisa con el que tenía pensado, que os parecen estos??
Hace 4388 días
Pues eso chicas, que ahora estoy a la búsqueda del zapato, me encantan estos pero son muy caros, y me da mucha pena gastarme ese dineral en los zapatos que no se van a ver!