'Antequera', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1339 días
Creé un post
Hace 1342 díasBuenas guaapis! Me queda una semana y aun no se donde irme de viaje jajaja Me gustaría irme a Mallorca, menorca, Tenerife o algo así me recomendáis hoteles todo incluido y cosas para visitar? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Hace 1376 días
Creé un post
Hace 1376 díasNecesito ideas para los próximos pero que no sea muy caro y sea económico un detallito pequeñito ya que tengo también varias parejas y ya el gasto es mucho, graciasss
Hace 1384 días
Creé un post
Hace 1385 díasNecesito ayuda, el cura me a dicho que elija una canción para la entrada, otra para cuando nos demos el si quiero y otra para la salida, por favor darme ideas, graciiaaas
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
Creé un post
Hace 1439 díasBuenas a todas!! Alguien que allá encontrado varitas de luces para la fiesta pero que sean más grandecitas y no sean pequeños, gracias
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...