Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2119 díasHola!! Nos casamos el 15 de agosto y creemos que en determinados momentos del día tendremos que llevar la mascarilla sí o sí así que estamos pensando en comprar alguna un poco más bonita. Algún sitio que sepáis que estén homologadas?? Gracias!
Creé un post
Hace 2125 díasBuenos días Finalmente y con mucha pena hemos decidido cancelar la luna de miel. Nos íbamos a costa rica del 17 de agosto al 2 de septiembre. Contratamos el viaje por evaneos con una agencia local y nos dicen que nos penalizan con un 10%. Nosotros...
Creé un post
Hace 2187 díasHola a todas. Modificamos la fecha de la boda del 18 de abril al 15 de mayo. El expediente en principio tienen una validez de 6 meses, que ya se habrian cumplido par ala nueva fecha Alguna sabéis qué medidas va a tomar la iglesia para estos casos??...
Creé un post
Hace 2369 díasBuenas a todas!! Tengo una duda, estamos tramitando el expediente para boda en la parroquia que noa corresponde por donde vivimos, en Alcobendas. Sin embargo nos casamos en una iglesia de Madrid. A la hora de ir al registro a inscribir el matrimonio,...
Creé un post
Hace 2373 díasHola!! Sabeis cmo puedo hacer que parezcan los dias que faltan para la boda en la web? En la aplicacion si lo veo, pero me gustaria que los invitados pudiesen verlo al entrar en la web. Gracias!!
Creé un post
Hace 2382 díasHola! Me gustaria crear una encuesta para saber cuanta gente usaria el autobus... Pero no me sale la opcion de introducir respyestas para que pulsen si o no por ejemplo Alguien me ayuda?? Gracias!
Creé un post
Hace 2383 díasHola!! Estamos casi decididos a hacer el viaje a costa rica, la idea es coger un 4x4 y recorrerla a nuestro aire, aunque si queremos reservar los hoteles desde aqui y alguna excursion. Estamls comparando precios de agencias y de momento vemos que...
Creé un post
Hace 2383 díasHola, Vivimos en alcobendas y vamos a hacer el cursillo el dia 16 y 17 de noviembre en la parroquia nuestra señora de l moraleja, alguien que lo haya hecho alli y me pueda dar una opinion?? Gracias!