Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alani
Hace 1535 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Creé un post
Hace 1538 díasHola! estoy buscando oficiante o maestro de ceremonia...solo veo wedding planners y no quiero eso, solo alguien divertido, ameno, que oficie la ceremonia, nada de que me organice la boda (ya la tengo) y lo que veo es fuera de Madrid, con lo que...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
Participé en el post de Teresa
Hace 1933 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1941 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1941 díasBuenas tardes: Mi maquilladora/peluquera, de la que llevo dos años detrás de ella para mi boda(y el 2020 cogi fecha para pruebas y demás, pero con la cosa del covid no se pudo), me acaba de decir que para Junio no hay fecha... Sabeis si el tema...
¡Hola preciosa! Si todavía no has participado en nuestro juego para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Entra en este debate, vota y comenta para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁 ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿No tienes claro qué regalar a tus invitados? ¡No te preocupes! En este debate podrás compartir mil ideas con otras parejas 😍 ¿A qué esperas para presentarte? https://www.bodas.net/debates/que-datelles-vais-a-dar--t585457