Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2014 Alicante

Ya no tengo ilusion por la boda.

Alani, el 5 de Agosto de 2014 a las 00:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Hola Chicas.
Vereis, mi pareja y yo nos casaremos por la iglesia. Yo no comparto las de ideas de la iglesia pero me casare religiosamente por mi pareja.
La cuestión es que al principio si tenia ilusión, mirando esto, ahora aquello. Pero por diversas cosas que me han ido sucediendo con gente he ido perdiendo la ilusion y ahora mismo anularía todo sino fuer por todo lo contratado.
Gracias por escucharme.

32 Respuestas

Última actividad por Elena, el 24 de Marzo de 2023 a las 10:20
  • E
    Novia Principiante Febrero 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo tengo un novio maravilloso, el anillo soñado pero no me hace ninguna ilusión la boda.
    Me genera mucho estrés y pereza organizarla, el dineral que cuesta, tantos quebraderos de cabeza...con lo agusto que yo vivo 🤣
    En teoría nos Dan fecha en un par de semanas y mi ilusión es cero.Me da mucha pena estar así pero no lo puedo evitar. Prefiero ese dinero gastarlo en viajar o en algo más productivo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo…yo también soy novia 2020 y “gracias” al covid 2022. Nosotros por tema de papeles (el registro civil va muy lento a raíz del covid) decidimos casarnos por el notario en 2021 y celebrarlo este año…me acaba de decir que no le hace ilusión celebrarlo, que con lo que hicimos en 2021 (notario, comer padres y hermano y a casa) era suficiente para el, me he puesto a llorar desconsoladamente…lo dice después de tener sitio, fotógrafo, mi vestido, familiares con vestidos, y mil cosas más…me apetece mandar todo a la m**** y a él incluido. La boda que tuvimos fue una comida familiar, ni música ni nada, lo típico que te vas a comer con la familia, que ni comí del mal cuerpo que tenía de los nervios. No se que hacer…
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo totalmente en todo con lo que dices. Yo me casé enamorado. Fui al registro y sin más. Pero la boda la celebramos igualmente ahora. Y teníamos ilusión, y sinceramente fue todo tan bonito, aún sin tener expectativas, que me atrevo a decir que lo que nos unió celebrar con toda la família y amigos "el amor", estamos más enamorados aún
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, me trago mis palabras una a una. Es cierto que como nos sentíamos es real. Pero si al final te rodeas de buenos profesionales, aún con mala comunicación sale la boda de tus sueños. Volvería a pasar por todo y repetir con todo, para volver a revivir aquel día. Año tras año.
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por lo que veo era en un tiempo muy muy muy complicado por el covid. Antes de pedirme matrimonio mi prometido, me pareció una locura quien seguía con la boda adelante porque aunque soy cristiana, practicante y lo más importante para mí, es el sacramento... Entendía que también era importante hacer testigo a todo el mundo de ello y que no fuese un dolor de muelas ni un coñazo ni sobre todo que alguien se infectase, o que la gente lo recordara con miedo o no asistiera. Dicho todo esto... Todo esto era ANTES de que me pidiera.matrimonio. Ahora a veces hablamos de casarnos ya en secreto jajajajaj... Ahora no nos para ni aunque venga una guerra mundial. Estamos pensando en una boda muy covid, y si hay menos restricciones, genial. Si las sigue habiendo, pues nos acoplamos. He de decir que siempre ha sido mi prometido el que ha dicho que él se casaría pasase lo que pasase y yo la que decía que me quería llevar un buen sabor de boca y no una preocupación.maxima. pero eso... Cambié de opinión porque nuestra prioridad es empezar una vida juntos, formar una familia, y si Dios quiere, morirnos juntos siendo viejitos!!! (Estoy enferma, ya he pasado por momento de que no sabía si me.iba a morir, así que.... LA VIDA HAY QUE VIVIRLA A TOPE!!!)
    Espero que todo se resolviera de la mejor manera para que tú seas feliz, porque hemos venido a este mundo a serlo y hacer a los demás felices. Un beso fuerte


    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juan. Qué tal fue la boda??? Espero que el amor triunfara y eclipsara toda la m**** previa jejejej.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando lo mismo, cada cosa que hago con ilusion es chafada por mi pareja, si por el fuera de casaba en una caja de carton y ultimamente solo tengo ganas de llorar. Mi boda no va a ser como yo queria y tube que hacerla de la forma mas simple y economica, la poca ilusion que tenia se acaba pir momentos y no se di dere capaz de sonreir el dia de mi boda.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita, no te sientas un “bicho raro” a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho ayer unas amigas me dijeron que me veían sin fuerza, triste,etc. Las cosas que nos pasan, la informalidad de los proveedores y problemas de muy diversa índole hace que esto sea más un suplicio que otra cosa y sin nos faltaba algo el Covid. Yo te entiendo y seguro que muchas más también.
    Ánimo y 😘
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2020 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, voy a escribir con la intención de volcar m*****. Me quedan 48días para mi boda. Y no tengo ilusión alguna. Es una boda pospuesta del año 2020, por razones obvias (covid). Retomamos con alegría la idea para el 2021, pensando en el ritmo de vacunación, y teniendo en mente que si en el verano del 20, se tuvo "libertad amplia", en el 21 debería ser mejor. Pues teniendo eso en cuenta, buscamos un día en el que todos los proveedores coinciden. El 28 de agosto. Siendo Sevilla donde nos casamos, es casi de vital importancia el hacerla en la noche. Pues tal es la m******, que me veo obligado a tener que hacerla de medio dia. Para más remate, el catering pasa del tema. Deberá estar muy ocupado. La encargada del catering, la pobre murió tras una larga enfermedad, y claro lo contratamos por ella. Por que era un ser de luz, y realmente magnética. Al no estar ella, se encarga la segunda al mando. La cual está embarazada y no podrá asistirnos en la boda, por lo cuál pasa nuestro expediente a otra nueva. La cuál enferma y no podrá tampoco estar presente. Por lo que pasa a manos de otra persona. Es decir que lo que se supone que es el día de tu vida (previo al nacimiento de un hijo) está en manos de desconocidos, en sevilla un 28 de agosto al medio día. Para mas inri, cada tres cosas que solicitamos información, dos son una negativa. Sinceramente, me dicen todo esto. Y mando al carajo todo. No creo que me tenga que gastar mas de 35000€ en una boda que no es la que soñaba. Ni tan siquiera a medias de lo que soñaba. E discutido con mi pareja por culpa de la boda, hasta el limite de plantearme si me compensa "para siempre". Creo que éramos mas felices, antes de plantear ser felices para siempre

    • Responder
  • U
    Novia Novata Julio 2020 Cuenca
    Una ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Los comentarios son de hace mucho tiempo pero mi situación es la actual, la del covid19. Para mi lo más importante es jurar ante Dios el amor eterno que le voy a dar a mi futuro marido. Me ha costado encontrar el amor verdadero. Y una vez más me planteo si es él es el amor verdadero. No quiero posponer la boda, yo ya soy muy mayor y el estar radiante pues como que me da igual. He pospuesto demasiadas veces la boda y para el lo más importante no es esa promesa si no la fiesta. El es más pequeño que yo lo he esperado y no entiende mi situacion. Quiero formar una familia y para mi es importante hacerlo ante los ojos de Dios. Creo que voy a tener que esperar un año más y la verdad es que no me apetece. Casi tendré 40 años. No tiene ningún sentido nada. Con lo que ya no me hace ilusión celebrar nada y por supuesto yo me casaría en cualquier iglesia o clandestinamente con simplemente dos testigos y un cura. Pero el solo piensa en posponerla y en la fiesta... así que estoy triste y creo que la vida no quiere que me case.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se ve el problema de bastantes bodas y futuros divorcios a veces... Una no se debe casar ilusionada, sino ENAMORADA. Y cuando hablo de amar es de amar a quien te va a compartir su día a día y tu lo mismo. Veo más ilusión por el vestido, regalos, maquillaje, viaje ... Que por el novio. Si dejas la boda es lícito y entendible si solo te casabas por ilusión. Ahora bien, si lo amas, como si te vas al juzgado firmas y te vas para casa. Mágico será igual si te conviertes en su esposa.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Julio 2024 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad hay momentos que yo también me e sentido así como que ala única que le hace ilusión es ami pero luego pienso que son muchas cosas y habeces nos estresamos pero hay que volber a tener esa fuerza y esa ilusion
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari, lo importante quizás no sea tanto el día, las opiniones ajenas, quién se haya casado qué día, quién se pidió antes qué día... ¿Qué vas a hacer? Casarte con la persona que amas. ¿Cuándo y dónde? Cuando sea, lo importante es afianzar ese sentimiento y si no es en un sitio X, será en un sitio Y mejor y más bonito que está esperando que lo encuentres. Uno va postergando esto (yo lo llevo haciendo dos años más o menos como tú), pero un día te lanzas. Yo quería casarme el día de mi cumple pero como no era sábado que es cuando nos venía bien me voy a casar al día siguiente, que esa fecha no significa nada para mí. La fecha que realmente me importa, es el día en el que me pidió salir y le dije que sí, hace ya 7 años. Ahí empezó todo. Entonces quizás esa fecha que has elegido ahora no signifique nada, pero luego lo significará todo. Haz mágico lo cotidiano. Y seguramente por ese bloqueo que tienes, no llega a enamorarte ningún vestido o detalle. Céntrate en ese día que habéis preparado y da lo mejor de ti para que ese día brille por encima del resto.

    • Responder
  • Paolo
    Novio Novato Agosto 2019 Quetzaltenango
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s estoy triste porque mi novia perdió la ilusión de casarse por completo ya teníamos una fecha y era el 9 de agosto viernes y ahora como mi papá no podía estar le dije que si podíamos cambiar la fecha y al final en el lugar decidieron ya no darnos el lugar porque pensaban que nosotros solo jugando con ellos estábamos, y ahora pues ella perdió la ilusión por completo ojo importante ella está embarazada pero no por eso nos pensábamos casar pero ahora ya ni quiere saber de mi, y yo ya no sé que hacer para que ella reflexione y sepa que lo importante es estar juntos al final de todo aunque necesitaría consejos de todos para saber como actuar y reaccionar para que recupere la ilusion ella dice que tal vez más adelante recupere esa ilusión pero no se que hacer ayúdenme.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, ojalá tengáis razón. Yo también he perdido un poco la ilusión, y es que para mí lo importante es la unión de los dos en matrimonio, por el significado que tiene. Sin embargo, desde que me sentía preparada para casarme hasta ahora ha pasado mucho tiempo, he intentado poner fecha varias veces (en 2017 la primera), pero por muchos motivos nunca podía confirmarla. Una que decía ser mi amiga la quiso poner antes, aunque ella realmente no se quería casar, solo lo hacía por intentar ser mejor, con lo que me tuve que esperar, y luego lo anunció mi hermana, así que aún mas lejos la fecha. Para mí era muy importante en número de día, porque es un número que nos identifica, pero con esto de posponerla tanto ya no ha quedado ningún mes en el que ese día caiga en fin de semana, así que hemos tenido que escoger otro que no significa nada. Cuando lo hemos puesto nos hemos dado cuenta quede además es la fecha en que se casó un primo de mi novio hace años, lo que me hizo sentirtarde peor, pues con más razón siento que no es mi día. Por otro lado, el posponer esto tanto ha dado lugar a que nuestra familia y los amigos mas cercanos se hicieran a la idea de que un día de estos nos casaríamos, por lo que al anunciarlo no he visto caras de sorpresa y de ilusión. Mi novio intenta animarme y yo intento ilusionarme cada día, pero sinceramente no lo consigo. Siento que todo está en nuestra contra. No hemos podido elegir el sitio de nuestros sueños porque tenemos poquitos invitados y suben mucho el precio de los menús al reducir personas. También estoy ya probándome vestidos y despues de 5 tiendas y no sé cuantos vestidos aún no encuentro el que imagino, ni siquiera en las tiendas que son fabricantes. Siento que todo está en mi contra, que teníamos que habernos casado ya hace tiempo, nuestro día, y quizás sin tener que organizar nada de esto. Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba escribirlo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Siento que solo a mi me importa disfrutar de preparar la boda. Para el resto todo son tonterias, mi pareja es como si no se casara, hay momentos que lo anularia todo y seguiria con mi vida normal. Comentas algo o dices me preocupa no llegar a esto, y me dicen que "soy novia histérica". Me veo muy desanimada, la verdad!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo. Creo que nadie recuerda los costes de organizar una boda…
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que llega un punto que te ves sola... que no das abasto con todo y que la gente es muy poco considerada. Sueltan comentarios o excusas que madre mia.... Ya veras que todo habra merecido la pena, que ese dia estaras radiante y que todo saldra bien!!

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que en un momento u otro nos pasa un poco a todas...Yo hace un par de semanas estaba igual...super desilusionada por cosas ajenas a nosotros pero que nos afectan personalmente.
    Ahora ya se me ha pasado,porque los importantes seguimos siendo nosotros y estoy super ilusionada con todo!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que haya discutido con mi pareja, al contrario veo que con todo esto nos hemos conocido mas y nos a unido mas. Los problemas son por parte de otra gente y esto por mucho que quiera afectan. Intenso pasar pero es difícil y cuesta.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peleé hace poco con mi pareja, creo que es el conjunto nervios + movidas de última hora lo que dinamitan la relación. Creo que si le quieres, es importante tirar hacia adelante, ese día pasa y poco a poco, cuando te veas con el vestido, con el maquillaje, cuando veas las alianzas, creo que tendrás otra vez más ganas Smiley smile Ánimo!!

    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay momentos q todas nos cansamos un poco de todo y más si vienen las cosas en contra, pero descansa unos días de la boda y vuelve a ponerte con ello y verás q vuelve la ilusión y las ganas, y cuando llegue el día verás q todo mereció la pena Smiley smile
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alani, es normal que tengas momentos de acabar con todos y otros días de querer seguir. Mi consejo es que sigas adelante, ya que va a ser un día inolvidable para vosotros

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros ánimos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas.Preparar una boda
    es una montaña rusa.Tranquila que volveras a recuperar la ilusion
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal que tengas tus dias de bajon, piensa en lo bonito que sera el dia para tu pareja y para ti, sin importarte los demas, es vuestro dia y todo va a salir bien, y si quieres desahogarte aqui esta la comunidad para escucharte, a todas creo que nos pasara, animo guapa!! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casarse es un simbolo de union. Si te hacia ilusion busca en ello y animate! Lo mas importante es que estes dando un paso tan importante como este con motivacion. Yo he aprendido que a veces a la gente y a algunas situaciones no hay que hacerles mucho caso. Animate!! Seguro que tienes otra vez motivos! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también a veces tengo el bajón y lo cancelaría todo, pero no te preocupes, y si es por alguien, no dejes que nada te arruine este momento tan bonito!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor has caído un poco en el aburrimiento, en cuanto tienes contratadas las cosas q corren más prisa ya no hay nada q hacer. A mi me pasó eso pero estoy ahora haciendo velas, el photocall, buscando cositas por aquí y por allá. Anímate mujer!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alani tranquila, que te pasa exactamente? Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobretodo no dejar que NADIE te quite la ilusion por NADA!! Pero ni en la boda, ni en nada!! Animooo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se va acercando la fecha se van sientiendo ciertos temores, miedos, dudas pero eso es normal. Seguro que es algo pasajero, asi que lo que tienes es que disfrutar de los preparativos que te queda que ya veras como vuelves a coger la misma ilusion.. Un saludo y animo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración