Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
decir de mi que soy seño!! asi que mi boda estara llena de cosas echas x mi!! me encantan las manualidades!! VIVAN LOS NOVIOS!! (aplausos)
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasAki os pongo como quedo mi mesa de Chuches!! Lo compre todo en unos grandes almacenes de Chuches, y los tarros los decirte con una cinta que compre en la mercería, y con goma Eva de purpurina!! Los sacos me los hizo mi madre.las primeras fotos son...
Creé un post
Hace 4290 díasEl sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de detalles!! Para lo q necesites, sólo tenéis q...
Creé un post
Hace 4324 díasNo se sí os habrá pasado alguna.... Mi contador va un día adelantado le paso antes de ayer!! No es q sea grabe, xo x si os a pasado a vosotras!jijiji Un saludo
Creé un post
Hace 4333 díasPues eso chicas, habíamos contratado el palladium kantenah, y me escribe ayer de la agencia q x problemas técnicos, nos cambian de hotel al Hotel Grand Riviera Sunset Princess All Suites & Spa 5* superior .... Dice q es mejor q el otro, xo yo...
Creé un post
Hace 4360 díasEspero q os guste! No se sí ponerle algo más o dejarlo así.... La verdad es q me encanta como ha quedado!!!Q haríais vosotras??
Creé un post
Hace 4380 díasOs cuento mi procupacion... yo generalmente no uso maquillaje, xo mi "problemilla" es q al hacerme el laser en la cara, no me puede dar el sol, asi q imaginad a dia 26 de julio, como yo suleo decir, MI CARA NO PERTENECE A MI CUERPO, jajaja. Soy muy...
Creé un post
Hace 4383 díasHola chicas, yo tengo un truco para q no duelan los pies en el día A( no me gusta llamarlo día B) lo paso para quien quiera probarlo, decir q e muy efectivo, y q yo lo he usado en varias ocasiones: Conocéis las ampollas de Nolotil?! Pues esas...
Creé un post
Hace 4392 díasHola chc@s!! Como lleváis todo?? Ya he pasado el umbral de los 100 días, y me he hecho una pregunta ... Q perfumé usare el día de mi boda?? Cómo quiero oler?!? Necesito uno duradero xo fresco, ya q me caso en verano!! Cual usareis vosotr@s? Cuál me...
Creé un post
Hace 4401 díasHola!! alguien se case en Casa Real Soto de roma?? x intercambiar opiniones!! y sobre todo para ver como lo llevais todo!! un saludo!!
Creé un post
Hace 4404 díasA ver si podeis ayudarme! no tengo claro como voy a llevar,mejor dicho,como va a llevar mi novio, los regalos de lo hombres,. son unas botellas de vino pequeñas. la cesta me parece un poco cursi para q la lleven dos amigos del novio. habia pensado en...