Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
decir de mi que soy seño!! asi que mi boda estara llena de cosas echas x mi!! me encantan las manualidades!! VIVAN LOS NOVIOS!! (aplausos)
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4290 días
Aki os pongo como quedo mi mesa de Chuches!! Lo compre todo en unos grandes almacenes de Chuches, y los tarros los decirte con una cinta que compre en la mercería, y con goma Eva de purpurina!! Los sacos me los hizo mi madre.las primeras fotos son...
Hace 4290 días
El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de detalles!! Para lo q necesites, sólo tenéis q...
Hace 4360 días
Espero q os guste! No se sí ponerle algo más o dejarlo así.... La verdad es q me encanta como ha quedado!!!Q haríais vosotras??
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4388 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 4402 días
Hola chicas! Alguna se casa este verano? Yo me caso en el Buen Pastor. Algunas personas me han dicho que no dejan tirar arroz a la salida de la catedral, ¿sabéis si es cierto? ¿Dónde os casáis/celebráis vuestro día? Espero que todo nos salga de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4404 días
Una duda, vosotras vais a llevar bolso el día de vuestra boda...para llevar como por ejemplo el móvil, tabaco etc...en la ceremonia no...pero para despues...y si me enseñais ideas por favor...GRACIASSSS