Barcelona, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas Quiero poner en mi boda un protector y desde ahi quiero regalarle el ramo a una persona especial, pero no quiero que sean las tipicas fotos de esa persona pq eso es algo tipico...me podeis ayudar? no se me ocurre nada
Creé un post
Hace 4412 díasBuenos dias novias Ya tengo los detalles de boda de los chicos y chicas pero para cuando entren al salon quiero dejar una rosa de madera para las chicas con una frase asi bonita de agradecimiento pero a los chicos no se me ocurre nada que...
Creé un post
Hace 4443 díasBuenos dias Alguien sabe donde puedo conseguir un libro de firmas con las hojas en negro? Saludos Marta
Creé un post
Hace 4476 díasBuenos dias Sé que lo que voy a plantear es casi imposible porque por más que he mirado precios todo está desorbitado, me caso en cuatro meses y ya tengo un fotografo que es una amiga de mi hermana que tiene experiencia en fotografia y ya va...
Creé un post
Hace 4488 díasBuenos dias!! Soy nueva en esto y me caso en Julio 2014 y era por si me pudierais ayudar..quiero regalarle a mi hermana un fotomontaje , quiero ponerle fotos con musica y que se lo pongan en la boda con un proyector lo malo que no entiendo mucho de...