Espartinas, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Ilusionadísima... 😊
- Súper Novia
- 2.816 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2393 días
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero hoy tenía que hacerlo, tal día como hoy dentro de un año, será mi gran día! La ilusión y los nervios empiezan a apoderarse de mí... Comienza mi cuenta atrás!
Hace 2473 días
Hola comu!! Escribo porque estoy un poco perdida! Es la primera vez que compro en aliexpress (los regalos de las invitadas) y me ponía que llegaría entre el 15 y el 19 y todavía no me ha llegado y no tiene pinta de que vaya a llegar hoy... Sabéis si...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2529 días
Hola chicas!!! Hace unas semanas ya dijimos de casarnos a todo el mundo jajaja antes lo llevábamos en secreto jajaj y ahora a mis amigas quiero darle algo que ponga quieres ser mi dama de honor... En su día encontré cosas muy chulas pero llevo dos...
Hace 2579 días
Hola compinovias!!! Hoy por fin les he dado a mis damas de honor sus kits! Están locas !de contenta!! Os dejo algunas fotillos del kit, estaba compuesto por una percha personalizada, un "lágrimas de felicidad", horquillas, tiritas, un espejito para...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2595 días
https://www.airebarcelona.com/ab/emilie/ Este es mi vestido podeis decirme que complementos y peinado llevariais. GRACIAS
Hace 2601 días
Hola comu!!! Hoy he comprado algunas cosillas para hacer los regalos para los testigos y las damas, he comprado unas cajas y bolsas de cartón blancas porque queremos personalizarlas, pero no sé qué ponerles, si una etiqueta con dibujo de novios,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2604 días
Hola comu!!!! Os cuento un poco, mis suegros son un poco tradicionales y quieren que hagamos unos meses antes de la boda, una cena de pedida como se hacía antes, en la que ellos me hacen un regalo a mi (ya se que son los pendientes que me pondré el...