Espartinas, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Ilusionadísima... 😊
- Súper Novia
- 2.816 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...
Participé en el post de Judit
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola Compis Aquí ando de vuelta, para volver a preguntaros nuevamente que zapato me aconsejáis? Se que seréis muy justas en la selección y a ver por que me gustan cada uno una cosa pero cual??????
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1478 días
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola parejitas! Estas últimas semanas me he estado encontrando varios posts dónde los novixs no sabían si poner tarta o no, ya que en el menú iba incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de...
He votado una encuesta
Hace 1498 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Creé un post
Hace 1498 díasHola, a mí y a mi pareja nos gustaría llevar huevos a Santa Clara, pero no sabemos exactamente dónde está el convento en Sevilla. ¿Alguien nos podría ayudar? Gracias!
Participé en el post de Nina
Hace 1498 días
Participé en el post de Marisa
Hace 1498 días