Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Participé en el post de Irene
Hace 3629 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3711 díasParticipé en el post de Nymeria
Hace 3724 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3724 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3724 díasPues eso, preferiblemente de los grandes ya sea cartón-pluma o madera...o cuadros! L@s que tengan algo de esto para vender, me pueden mandar privado con fotos! Gracias!!!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 3744 díasParticipé en el post de María
Hace 3746 díasCreé un post
Hace 3746 díasBuenos días a todas y felices fiestas! Quería preguntaros sobre compañías de autobuses, he escrito a El Torero, Guasch, Virgen de Loreto y Lemus, de las cuales ni el Torero ni Guasch responden a los mails (he escrito ya varios). Me gustaría que me...
Hace 3782 díasCreé un post
Hace 3783 díasBuenas tardes, estoy bastante agobiada con este tema. Mi suegra viene de fuera, así que le tengo que buscar peluquería y maquillaje pero no se si las peluqueras se desplazan solo por una madrina que además tiene que ser más barato que una novia. no...
Participé en el post de Tamara
Hace 3783 díasCreé un post
Hace 3825 díasBuenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre mucha prisa!!! 1000 gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3856 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3856 díasCreé un post
Hace 3860 díasPues eso, me caso por lo civil en Dos Hermanas y lo celebro también en Dos Hermanas. Alguien sabe si se translada algún concejal de Dos Hermanas a la Hacienda, que repito, está en Dos Hermanas también? Si no es así, saben de alguien con las tres B...