Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasPues eso, preferiblemente de los grandes ya sea cartón-pluma o madera...o cuadros! L@s que tengan algo de esto para vender, me pueden mandar privado con fotos! Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 4139 díasBuenos días a todas y felices fiestas! Quería preguntaros sobre compañías de autobuses, he escrito a El Torero, Guasch, Virgen de Loreto y Lemus, de las cuales ni el Torero ni Guasch responden a los mails (he escrito ya varios). Me gustaría que me...
Creé un post
Hace 4175 díasBuenas tardes, estoy bastante agobiada con este tema. Mi suegra viene de fuera, así que le tengo que buscar peluquería y maquillaje pero no se si las peluqueras se desplazan solo por una madrina que además tiene que ser más barato que una novia. no...
Creé un post
Hace 4217 díasBuenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre mucha prisa!!! 1000 gracias!
Creé un post
Hace 4252 díasPues eso, me caso por lo civil en Dos Hermanas y lo celebro también en Dos Hermanas. Alguien sabe si se translada algún concejal de Dos Hermanas a la Hacienda, que repito, está en Dos Hermanas también? Si no es así, saben de alguien con las tres B...
Creé un post
Hace 4260 díasBuenas chicas! Estoy como loca buscando peluquera para la boda, SOLO PELUQUERA. Maquillaje ya lo tengo, alguien sabe de alguna que sea buena y que no esté en proveedores? (que ya he mirado y a algunos contactado) Mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 4330 díasA alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han respondido! Es esto normal? hace que no me fíe nada, porque...
Creé un post
Hace 4330 díasA alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han respondido! Es esto normal? hace que no me fíe nada, porque...
Creé un post
Hace 4372 díasHola Ana, acudo a ti ya que estás puestísima en el foro. Hace un par de meses estuve buscando grupo de rock-pop para la boda, tú me recomendaste uno más un par más que encontré, y aunque estaban genial me resultaron caros, así que la idea de música...
Creé un post
Hace 4441 díasAbro este tema por si hay alguen en mi misma situación. No se donde tendría que ser la boda civil al ser ese el caso. Pensé que era en la embajada española en Alemania, al ser mi pareja alemán y yo residir ahí, pero CREO, no estoy segura, que solo...
Creé un post
Hace 4475 díasNo quiero que en el video reciten...quiero que sea profesional y original, pero como digo, que no vayan contando anecdotas
Creé un post
Hace 4476 díasMi boda será mitad extranjera y mitad espanola, y todos son de musica en vivo, por lo tanto necesito que la banda sepa tocar tambien en ingles. Alguien conoce algun grupo que lo haga? Es que todo lo que veo es espanol 100%
Creé un post
Hace 4495 díasAbro otro tema para hacer comparaciones entre estos ya que soy entre los que quiero decidir. Ya me he leído todos los comentarios anteriores pero necesito decidirme ya! Vivo fuera de Espana, por lo tanto, no puedo hacer pruebas de menú ni nada, si no...
Creé un post
Hace 4517 díasPues eso, como mi boda es pequena (100px) necesito algo así, no haciendas, aunque me encanten. Estoy dudando entre las tres porque del Hotel Al Andalus veo malisimos comentarios o buenos, Puerto Delicia veo buenos comentarios pero no se eso de...
Creé un post
Hace 4517 díasBuenas a tod@s! Estoy buscando por el foro y por todo internet opiniones sobre Casa Guardiola y/o su catering Gourmetica y es increible que NO HAYA NI UNA SOLA OPINION :0 Lo tengo practicamente como unica opcion para lo que yo busco, pero me da...
Creé un post
Hace 4530 díasAlguien que se haya casado allí recientemente? quisiera saber si son muy exigentes con el tema de papeles (bautismo, confirmación, cursillos, etc...)