Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
64Muy buenas! Aquí estamos preparando cositas ya!! Y volviéndonos locas... A ver si poco a poco vamos aclarando dudas! Un saludo!
Me caso a principios de julio del 2016 pero aún no hemos fijado la hora ya que tenemos dudas de si hacerla por la mañana o por la tarde. Yo a favor de la mañana opino que se aprovecha más el día y...
Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...
Pues eso, preferiblemente de los grandes ya sea cartón-pluma o madera...o cuadros! L@s que tengan algo de esto para vender, me pueden mandar privado con fotos! Gracias!!!!!!
Hola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.
Buenas tardes, estoy bastante agobiada con este tema. Mi suegra viene de fuera, así que le tengo que buscar peluquería y maquillaje pero no se si las peluqueras se desplazan solo por una madrina que...
Hola!!! queria preguntaros si saveis de una peluquera y maquilladora los dos cosas y si puede ser que no lleven un dineral que ay algunos sitios que vaya para que arreglaran a mi suegra es que no save...
Buenas tardes chicas! estoy buscando urgentemente floristerías que tengan experiencia en la decoración de ceremonias civiles, por supuesto que tengan las tres B (Buena, Bonita y Barata), me corre...
Buenas chicas! Estoy como loca buscando peluquera para la boda, SOLO PELUQUERA. Maquillaje ya lo tengo, alguien sabe de alguna que sea buena y que no esté en proveedores? (que ya he mirado y a algunos...
Pues eso, me caso por lo civil en Dos Hermanas y lo celebro también en Dos Hermanas. Alguien sabe si se translada algún concejal de Dos Hermanas a la Hacienda, que repito, está en Dos Hermanas...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Hola! es mi primer mensaje en el foro. Quería saludaros antes de todo y ya que es mi primer debate, contaros un poco. Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene, aunque no tenemos una fech...
A alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han...
A alguien más le ha pasado de que les escriben y no responden? He escrito a las dos hace ya bastante tiempo y dos veces a cada una tanto por bodas.net como por su página web y aún no me han...
Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...
Buenas, He decido poner una mesa dulce en mi boda.Estara puesta durante todo el banquete e ira decorada con minicupcakes, nubes y chuches del mismo color que la carpa, tendra una fondue de chocolate...
Hola Ana, acudo a ti ya que estás puestísima en el foro. Hace un par de meses estuve buscando grupo de rock-pop para la boda, tú me recomendaste uno más un par más que encontré, y aunque estaban...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Pues eso, queremos que en nuestra ceremonia nos toque un saxo en las distintas partes, alguien conoce a algun saxo o le ha tocado alguno en su ceremonia¿?
Hola chicas, en el facebook de Galerías Londres aparecieron ayer algunos modelos de la colección 2015!
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas!!! Pues lo dicho, queda ya poco para la boda y aún sigo sin encontrar peluquera y maquilladora. La historia es que las que encuentro no bajan de 200€, y no puedo gastarme ese dineral para...