Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 2574 días
Creé un post
Hace 2575 díasMis Conos de arroz encargados a "Las cosas de nane" a muy buen precio y el trato mejor imposible. La chica super simpática y amable. Yo le pedí que fueran las cartulinas en color en vez de en blanco y sin problema alguno. Envío tardó un día todo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2575 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pili
Hace 2575 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2575 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas. A 73 dias de la boda tenemos dudas muy grandes con el tema de la música para la barra libre. En principio nos iban a cantar un grupo en el que canta un familiar y nos iba a salir algo mas económico por el tema ese pero les ha surgido un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas. Aqui están mis manualidades para el día de la boda! Espero que os guste y tengáis un ejemplo más!! 😘
Participé en el post de Yolanda
Hace 2616 días
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha encontrado una faja que reduzca algo la zona de la barriga pero que tenga la espalda al aire. He visto algun bodie pero no me sirve porque llevan tirantes y con mi vestido se ven. Además también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.