Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2575 días
Mis Conos de arroz encargados a "Las cosas de nane" a muy buen precio y el trato mejor imposible. La chica super simpática y amable. Yo le pedí que fueran las cartulinas en color en vez de en blanco y sin problema alguno. Envío tardó un día todo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2575 días
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Hace 2615 días
Hola chicas. Aqui están mis manualidades para el día de la boda! Espero que os guste y tengáis un ejemplo más!! 😘
Hace 2616 días
Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha encontrado una faja que reduzca algo la zona de la barriga pero que tenga la espalda al aire. He visto algun bodie pero no me sirve porque llevan tirantes y con mi vestido se ven. Además también...
Hace 2617 días
Hola chicas. Os enseño los bastidores para las alianzas y las arras que he hecho yo misma para mi boda. Super faciles y quedan muy bonitos. ¿Que opinais? Espero que nos ayude por si alguna tiene esta idea en mente!