Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Villanueva De Cordoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2539días 0hrs : 52min
Yolanda
Manualidades
Yolanda, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:56

Hola chicas. Os enseño los bastidores para las alianzas y las arras que he hecho yo misma para mi boda. Super faciles y quedan muy bonitos. ¿Que opinais? Espero que nos ayude por si alguna tiene esta...

Vanessa, viernes 12-Abr-19 48
Yolanda
Mis conos de arroz
Yolanda, El 11 de Abril de 2019 a las 21:15

Mis Conos de arroz encargados a "Las cosas de nane" a muy buen precio y el trato mejor imposible. La chica super simpática y amable. Yo le pedí que fueran las cartulinas en color en vez de en blanco y...

Nina, viernes 12-Abr-19 3 104
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Yolanda
Ayuda música barra libre!!
Yolanda, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas. A 73 dias de la boda tenemos dudas muy grandes con el tema de la música para la barra libre. En principio nos iban a cantar un grupo en el que canta un familiar y nos iba a salir algo mas...

Alba, miércoles 6-Mar-19 5 74
Yolanda
Pai pai,conos de arroz y lágrimas de felicidad!!
Yolanda, El 3 de Marzo de 2019 a las 01:16

Hola chicas. Aqui están mis manualidades para el día de la boda! Espero que os guste y tengáis un ejemplo más!! 😘

Lorena, martes 5-Mar-19 9
Yolanda
Faja para vestidos de novia
Yolanda, El 1 de Marzo de 2019 a las 21:50

Hola chicas me gustaría saber si alguna de vosotras ha encontrado una faja que reduzca algo la zona de la barriga pero que tenga la espalda al aire. He visto algun bodie pero no me sirve porque llevan...

Yolanda, lunes 8-Feb-21 19
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
Yolanda
Decoración iglesia
Yolanda, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:41

¡Hola chicas! Me caso el 18 de mayo de este año y estoy ya liada con los preparativos. Estoy con el tema de la decoración de la iglesia y la verdad que he pedido presupuesto y sale todo por un pastón...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 24
Yolanda
Boda y bautizo juntos
Yolanda, El 8 de Febrero de 2019 a las 02:18

Hola chicas. Me caso y además bautizamos a nuestra niña el mismo día. En todo lo que estoy organizando y haciendo el tema principal es la boda y me gustaría incluir más el bautizo de mi pequeña pero...

Cris, lunes 11-Feb-19 3 164
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
Tamara
Zapatos de novia
Tamara, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no...

Nuria, sábado 2-Mar-19 105

Grupos generales

Inspiración