Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2013
Enamorada de la vida y de mi chico.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3932 días
Después de que lo pusiera la primera amiga que se caso, y fue todo un éxito y un acierto para las invitadas. Todas las demás, cuando ha llegado nuestro día, hemos puesto alpargatas para el baile. Es una idea estupenda, muy funcional y muy de...
Hace 3932 días
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos de Playmobil que regalamos a otras futuras...
Hace 4041 días
Hola chicas!! Me he animado a hacer este debate, porque realicé para mi boda un cuadro de huellas que tuvo mucho exito entre los invitados. La verdad, es que yo quería que la gente pusiese las huellas como si fueran globos, pero luego la gente puso...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4084 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4084 días
Hola futuras!!!! Soy una novia que se caso en septiembre del año pasado. Hice bastante cosas DIY para la decoración, los detalles, invitaciones, el seatting plan, etc. y me gustaría compartirlo con vosotras por si os sirve de ayuda. Ya que a mi, esta...
Hace 4198 días
Buenos días chicas!!! Me casé el 13 de septiembre de 2014 en Palencia, y en el jardín del restaurante puse nuestras iniciales gigantes de poliespan. Están en perfecto estado, las vendo por 40€ (me costaron 75€). Pido que sean parejas de Palencia,...