Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2013

Enamorada de la vida y de mi chico.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3537días 16hrs
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Anna
Qué tratamientos de belleza te harás?
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 10:29

El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...

Mamen, martes 28-Mar-17 520
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Beatriz
Cuadros de novios
Beatriz, El 24 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos...

Estefania, jueves 24-Ago-17 34
Beatriz
Alpargatas para el baile
Beatriz, El 24 de Julio de 2015 a las 18:36

Después de que lo pusiera la primera amiga que se caso, y fue todo un éxito y un acierto para las invitadas. Todas las demás, cuando ha llegado nuestro día, hemos puesto alpargatas para el baile. Es...

Nika, lunes 27-Jul-15 10
C
Manualidades de nuestra boda
Cristina, El 24 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, están son algunas de las manualidades que hicimos para nuestra boda. Esperamos que os gusten!!

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 40
Maria
Nuestros detallitos
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 16:45

Aqui teneis los detallitos q entregamos el día de la boda. Mermelada de frambuesa para las mujeres y licor de hierbas para loa hombres. Además de unas chapas q pusimos en el seatting plan, algunas...

Katherinne, viernes 31-Jul-15 28
Sara
Test: ¿Romántica o apasionada?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:40

Hola chicas! Para que pase mejor el ecuador de la semana, os proponemos un juego rápido y sencillo para que averigüéis qué tipo de amor tenéis con vuestra pareja. ¿Preparadas? Vamos allá!!! ¿Qué...

Tatiana, miércoles 29-Jul-15 25
Cristina
Mi segunda prueba de peinado
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola a tod@s, hoy he tenido la segunda prueba de peinados, porque a la primera pelu que fui no me convenció. Me han hecho 2 recogidos cuál os gusta más? A mi me gusta más el segundo porque aunque soy...

Deborah, domingo 25-Oct-15 23
Carla
Si yo fuera un peinado de novia...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:31

Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Marta, lunes 4-Ene-16 1.198
Carla
Si yo fuera un pintalabios...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:15

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Carol, martes 15-Mar-16 1.063
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (22 de abril)
Carla, El 22 de Abril de 2015 a las 10:50

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo en rosa palo de Aire Barcelona o con el segundo de Esperanza García? Con qué peinados y complementos los...

Naiara, viernes 24-Abr-15 64
C
Ayuda!! vestido clásico + zapatos rojos?
Cris, El 21 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola a todas! Qué os parece la idea de llevar un vestido clásico y zapatos rojos? Pegan o se dan de patadas??muchas gracias!!

Leire, sábado 25-Abr-15 111
Carla
El peinado de la semana es... (21 de abril)
Carla, El 21 de Abril de 2015 a las 10:44

En el duelo de peinados de esta semana... os quedáis con la trenza espigada del primero o con el recogido con corona de flores del segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2. ...

Teresa, viernes 24-Abr-15 30
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Beatriz
Lienzo de huellas
Beatriz, El 6 de Abril de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Me he animado a hacer este debate, porque realicé para mi boda un cuadro de huellas que tuvo mucho exito entre los invitados. La verdad, es que yo quería que la gente pusiese las huellas...

Miriam, lunes 6-Abr-15 9
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Beatriz
Pai pais y pañuelos para lágrimas de felicidad
Beatriz, El 22 de Febrero de 2015 a las 20:23

Hola futuras!!!! Soy una novia que se caso en septiembre del año pasado. Hice bastante cosas DIY para la decoración, los detalles, invitaciones, el seatting plan, etc. y me gustaría compartirlo con...

Maria, viernes 15-Jul-16 23

Grupos generales

Inspiración