Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
He deseado tanto este momento que intento disfrutar cada instante con toda la preparacacion que requiere. Sin duda un dia muy especial.
- Novia Experta
- 2.441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasHola queria recomendaciones y experiencias para hacer la eco 3d o 4d por la zona de Jerez,pto sta maria...etc.Gracias.
Creé un post
Hace 3861 díasHola me acabo de casar .busco chicas de cadiz xa intercambiar opiniones.vivo en Conil.
Creé un post
Hace 3911 díasPor fin tengo los anillos,que os parecen? alianzas
Creé un post
Hace 3912 díasHola chicas,el otro dia fui hacerme la prueba de peinado.os enseño fotos y me decis vuestra opinion.gracias,. peinado A peinado A peinado A peinado A peinado B peinadoB peinado C peinado C peiando C peinado D peinado D ...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chic@s estoy confeccionando la web de boda pero no se que ideas poner mas ,tengo varias secciones pero quisera que alguien me diera alguna idea mas,no se la veo un poco sosa de secciones.Gracias.
Creé un post
Hace 3977 díasHola,abro este debate porque ahora que me puesto con la documentacion ,me dado cuenta que en unos registros se paga para el certificado de nacimiento y para otro no. Mi novio esta inscrito en el de Sagunto y le toca pagar 30 euros,y a mi en el de...
Creé un post
Hace 3979 díasHola hay alguien que haga los cursillos en julio(comienzan el 13) en la iglesia de San José Mª Escrivá de Valencia? Lo digo por que yo he llamado para confirmar la fecha.Por si hubiera alguna novia por aqui ,para intercambiar opiniones y conocernos. ...
Creé un post
Hace 4016 díasNo se si os ha pasado pero no puedo acceder a mi web desde fuera de bodas.net. Copie el enlace tal cual y no lo consigo. Ayuda!!! a las administradoras .
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas viendo las tareas que tengoo que hacer me encuentro con la duda del regimen matrimonial. Alguien que lo haya hecho podia contar su proceso. Pone que hay que consultar con un abogado ,pero no se donde se tramita eso,supongo que en los...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas ,¿alguien sabe que proveedores participan en la 2ª feria nupcial de San fernando del proximo 13-15 de febrero? Entro en su pagina web pero no lo pone. Quiero ir de turismo y de paso me acercare,gracias.
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas queria saber con que cancion inicareis el baile nupcial ya como marido y mujer,ya se que me direis segun el estilo de la pareja pero necesito canciones con las que se suele hacer,o cuales serian mas recomendadas,gracias.
Creé un post
Hace 4177 díasEn mi boda pondre bombones para los invitados como detalles por sus asistencia.Estoy haciendo etiquetas con la nota correspondiente,tambien puede que redondee los bordes.cual os gusta mas?Y si en todo caso no os gustan los pajaros que dibujos...
Creé un post
Hace 4189 díasHola quisiera hacer un detalle a todos los invitados cuando se sentaran en las mesas ,no como regalo que ya lo hara la madrina sino por su asistencia y eso como agradecimiento(que ya tengo las etiquetas hechas).Al ser septiembre pense en una bolsita...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas tengo una duda ademas del novio y padrino,el prendido lo lleva tambien el padrel del novio en mi caso?gracias.
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas,tengo dudas sobre como adornas los bancos de la iglesia....con lazos?flor natural en unos ramos?no se...darme ideas a ver...Gracias.
Creé un post
Hace 4228 díasHolaaa novi@s de Valencia que nos casamos el 12 de spetiembre 2015.como van los preparativos?Nervios?ya habeis pensado ideas? Yo tengo reservado el banquete pero nada mas,no estoy nerviosa pero conforme pase el tiempo ,me pondre,suerte a...