Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
He deseado tanto este momento que intento disfrutar cada instante con toda la preparacacion que requiere. Sin duda un dia muy especial.
- Novia Experta
- 2.441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3751 días
Hola, alguien me mandaria alguna plantilla para poder hacer las tarjetitas para los regalos....se lo agradecería mucho... Gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3911 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3912 días
hola chicas,el otro dia fui hacerme la prueba de peinado.os enseño fotos y me decis vuestra opinion.gracias,. peinado A peinado A peinado A peinado A peinado B peinadoB peinado C peinado C peiando C peinado D peinado D ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3970 días
Holaaaa!!!!! Quiero hacer algo para tener un detalle con las que vinieron a mi despedida para agradecerle esa noche tan especial muchas gracias lo necesito para último de junio porque me caso el 4 de julio
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4006 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 4111 días
¡Hola novi@s! Me acaban de llegar las invitaciones, las pedimos hace 3 días y ya están aquí :-) (Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Me han costado 100 invitaciones menos de 50EUR, e incluyen sobres blancos. He borrado los datos de la boda por privacidad,...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4130 días
Aunque aun me falta mucho, el otro día me animé a hacer las tarjetitas q irán junto con los detalles para los invitados. Qué os parecen? (Las q salen un pokito cortadas ya las arregle con el word jiji)
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4170 días
Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???