'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2051 díasHola!! Ahora que han pasado casi 2 meses... os enseño fotos de nuestra decoración. Nosotros pusimos nombre a cada mesa ya que la temática era de viajes.. los compramos por instagram a @3dthingscs junto con los salvaorejas y el regalo a las mamás que...
Creé un post
Hace 2051 díasOs enseño algunos de los detalles que regalé el día B. Los compré a unos chicos de Ig @3dthingscs
Creé un post
Hace 2369 díasHola! Pues lo dicho... últimamente en las bodas proyectan vídeos de la historia de los novios... antes de entrar... pero creo que ya está muy visto. ! ¿Que haríais vosotros? La boda es de día
Creé un post
Hace 2392 díasHola chic@s! Que tal lleváis los preparativos? A Nosotros nos quedan pequeños detalles... nos ha surgido una duda... en el mes de mayo, vosotros pondríais abanicos / paipais? O creéis que no merece la pena?
Creé un post
Hace 2575 díasHola!!! Que tal...?? Vosotr@s que sorpresas vais a dar a vuestros invitados? Lo tenéis ya decidido? A nosotros nos falta mucho todavía,pero tenemos que ir pensándolo... me dais ideas?
Creé un post
Hace 2579 días-Diseñador: no lo sé aún -Luna de miel: mexico -Perfume jadore -Influencer bodil no tengo -Tu frase de boda: siempre juntos -Tu flor favorita: ortensia
Creé un post
Hace 2591 díasHola a tod@s! Que tal? Nosotros estamos pensando en coger un fotomaton... ¿ tenéis alguna recomendación? Es que hemos ido a varias bodas y hay algunos que la impresión es muy lenta y se hacen muchas colas... vosotros ¿cuál habéis elegido?