Ir al contenido principal
V
Viajera

'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1401días 9hrs
V
Nombres mesas
Viajera, El 17 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Hola!! Ahora que han pasado casi 2 meses... os enseño fotos de nuestra decoración. Nosotros pusimos nombre a cada mesa ya que la temática era de viajes.. los compramos por instagram a @3dthingscs...

Viajera, viernes 18-Sep-20 12
V
Detalles futuros papás
Viajera, El 17 de Septiembre de 2020 a las 09:36

Os enseño algunos de los detalles que regalé el día B. Los compré a unos chicos de Ig @3dthingscs

Miriam, jueves 17-Sep-20 7
Claudia
Encantada con mis detalles!
Claudia, El 16 de Septiembre de 2020 a las 13:13

Hola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y...

Ana, jueves 17-Sep-20 23 2
María
Detalles invitad@s!!!
María, El 14 de Septiembre de 2020 a las 10:20

Hola!!!! Necesito ayuda.... Alguien me puede decir tiendas físicas u online donde comprar los detalles para regalar a los invitad@s por favor????? Gracias

Viajera, jueves 17-Sep-20 13
Ainoa
Detalles!!
Ainoa, El 15 de Septiembre de 2020 a las 00:00

Holaaaa!! A vera os cuento, me caso el año que viene, estoy mirando detalles de boda pero... Es que no me convence nada!!! Me dais ideas?? Me gustaría hacer algo que no se quede en un cajón y sea...

Ainoa, lunes 28-Sep-20 25
Paulina
Ideas para la barra libre sentada
Paulina, El 15 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Hola chic@s Nos casamos el día 10 de octubre! Cómo sabéis la típica barra libre está prohibida pero nosotros estamos haciendo todo lo posible para que nuestros invitados se divierten. Quiero...

Viajera, jueves 17-Sep-20 9 1
Macarena
Regalos invitados
Macarena, El 15 de Septiembre de 2020 a las 17:08

Hola tengo muchas dudas y no se que regalar a los invitados algo que sea útil pero no se que. Un saludo

Macarena, jueves 17-Sep-20 14
Sandra
Detalles de boda
Sandra, El 16 de Septiembre de 2020 a las 12:50

Buenaaaaas!!!! Me recomendaríais alguna página con detalles originales, elegantes y económicos? Ya sé que es mucho pedir, pero bueno jajajaja. Muchas graciaaaas!!!

Nina, jueves 17-Sep-20 10 1
L
Canción tarta nupcial
Lidia, El 10 de Julio de 2020 a las 02:18

Hola! Buscaba alguna canción divertida para el Momento tarta. Alguna recomendación? Mi estilo es música pop/indie

Viajera, domingo 19-Jul-20 3
R
Bodas con medidas, ¿sí o no?
Raquel, El 4 de Junio de 2020 a las 20:42

¡Hola a tod@s! Mi chico y yo tenemos dudas respecto a la boda en la nueva normalidad. Aplazamos la boda del 2 de mayo al 28 de agosto. Cómo muchos de vosotros, ya teníamos todo preparado. Creímos que...

Estefanía, sábado 6-Jun-20 83 1
Judit
Momentos claves, canciones ¿dónde guardarlas?
Judit, El 20 de Enero de 2020 a las 10:11

¡Buenos días! Hemos decidido ir mirando tema musical para la boda, tanto iglesia como luego banquete y baile. Básicamente porque es algo que nos da "pereza" y luego si lo dejamos para último momento...

Viajera, domingo 9-Feb-20 22 1
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
M
Probando marcasitios diy
María, El 10 de Enero de 2020 a las 17:11

Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...

Vanessa, domingo 29-Mar-20 90 2
Ana
3 zapatos: ¿Cuál te tienta más?
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más mimo junto al vestido Cuñas, plataformas, stilettos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para dar...

Nereida, miércoles 25-Ago-21 1.274
D
Ropa para sesión preboda
Diana, El 5 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Se que aún me queda tiempo porque hasta julio no haré la preboda , pero ando mirando ideas de que ponerme en la preboda , me recomendais algo compis bodiles?💖 De momento solo vi ese vestido ,aunque no...

Diana, viernes 6-Dic-19 33
Lara
Regalo invitados
Lara, El 17 de Noviembre de 2019 a las 21:47

Buenas noches comu. Esta es nuestra idea de regalo a invitados, sería uno por pareja o por persona si no tienen acompañante. ¿Os parece poca cosa? Es un marco para Polaroid personalizado con el sello...

Veronica, martes 19-Nov-19 28
Fany
Cancion entrada banquete
Fany, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:47

Hola chic@s Aver os esplico tengon un dilema con la canción de la entrada al banquete. Durante toda la voda tanto para la tarta como la ceremonia, reparto de regalos y baile nupcial todas las...

Sandra, miércoles 6-Ene-21 64 1
Chave86
Música para vuestra boda
Chave86, El 22 de Enero de 2016 a las 21:56

¡Buenas noches a tod@s! Os dejo un listado con canciones clásicas y modernas para vuestra boda SUGERENCIAS DE REPERTORIO PARA UNA BODA CLÁSICO: ENTRADA DE LA NOVIA - "Música Nocturna de Madrid" de L....

Viajera, jueves 14-Nov-19 82 3
Sara
Las 15 mejores canciones de boda más populares de spotify
Sara, El 16 de Junio de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!! ¿Tenéis lista de música romántica para vuestro día B? Si no es así, tomad nota porque estas son las 15 canciones de boda más populares en todo el mundo: ¿Con cuál os sentís más...

Viajera, jueves 14-Nov-19 36 1
María
Duda de zapatos
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:44

Cuál os gusta más los dos me encanta 😍 ayuda

Joana, martes 17-Dic-19 862
V
Ideas entrada banquete
Viajera, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:30

Hola! Pues lo dicho... últimamente en las bodas proyectan vídeos de la historia de los novios... antes de entrar... pero creo que ya está muy visto. ! ¿Que haríais vosotros? La boda es de día

Patricia, lunes 4-Nov-19 12
Kar.
Despedida sorpresa?? Regalitos
Kar., El 10 de Septiembre de 2019 a las 09:51

Hola!! Me acabo de enterar de que me están organizando una despedida sorpresa. Ni sé me había pasado por la cabeza la idea que me hicieran una, pero por lo visto la tendré. Ahora que lo sé, me...

Marta, viernes 1-Nov-19 15
B
fotos regalo amigas despedida
Beatriz, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:47

Buenas noches. Os enseño el regalo que he preparado para mis amigas de la universidad. Un grupo de amigas de las que a pesar de los años, las considero amigas verdaderas, como si fuesen de toda la...

Beatriz, viernes 8-Nov-19 41 1
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
SERENA
Rosa Clara, mala experiencia!
SERENA, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...

Mª Angeles, viernes 3-Ene-20 161
Anna
10 tacones para novias atrevidas: ¡VOTA!
Anna, El 9 de Octubre de 2019 a las 11:00

Buenos días preciosas!!! 😊¿Eres una novia atrevida? ¿Te gustan las alturas? Hoy te propongo 10 zapatos de novia con muuucho tacón para lucir en tu boda. ¿Cuál prefieres? VOTA!!! 😍1.2.3.4.5.6.7.8....

Paula, viernes 21-Abr-23 58
Anabel
Detalle para amigas
Anabel, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:58

Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme, el dia de mi boda en mi casa, queria dar un pequeño detalle a mis amigas, quiero algo original y k no este visto. Habia pensado en las pegatinas para los...

Anabel, martes 15-Oct-19 35
Rosana
Bolsas papel para regalar plantas
Rosana, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:44

Hola! Tenemos la idea de regalar plantitas el día de la boda, nos gusta la idea de presentarlas como en la foto. Es un tipo de bolsa de papel, pero me da miedo comprar la típica bolsa y que al girar...

Laura, martes 15-Oct-19 4
V
¿Abanicos en mayo?
Viajera, El 12 de Octubre de 2019 a las 15:20

Hola chic@s! Que tal lleváis los preparativos? A Nosotros nos quedan pequeños detalles... nos ha surgido una duda... en el mes de mayo, vosotros pondríais abanicos / paipais? O creéis que no merece la...

Yanely, lunes 14-Oct-19 16

Grupos generales

Inspiración