'Castelló/castellón De La Plana', Castellón · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Viajera
Hace 2049 díasParticipé en el post de Viajera
Hace 2050 díasCreé un post
Hace 2050 díasHola!! Ahora que han pasado casi 2 meses... os enseño fotos de nuestra decoración. Nosotros pusimos nombre a cada mesa ya que la temática era de viajes.. los compramos por instagram a @3dthingscs junto con los salvaorejas y el regalo a las mamás que...
Creé un post
Hace 2050 díasOs enseño algunos de los detalles que regalé el día B. Los compré a unos chicos de Ig @3dthingscs
¡Conseguí una medalla!
Hace 2050 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2050 días
Hola chicas!! Hace una semanas encargue estos sujeta mascarillas y estoy encantadísima, lo pondremos en la entrada para que vayan cogiendo al llegar. ¿Que os parece?Creo que es algo útil y personalizado.La palabra "sueña" es por un tattoo que tenemos...
Participé en el post de Claudia
Hace 2050 díasParticipé en el post de María
Hace 2050 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 2050 díasParticipé en el post de Paulina
Hace 2050 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 2050 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2050 díasHe votado una encuesta
Hace 2054 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Lidia
Hace 2110 días