Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Eduardo Y Lorena comentó en mi muro:

Hace 4263 días

hola soy lorena estamos a la espera de tu correo para informarnos Gracias saludos.

Lavinia comentó en mi muro:

Hace 4265 días

muchas gracias!!! la verdad que estamos un poco perdidos y no sabemos por donde empezar,bueno todavia tenemos tiempo. saludos a todo.

Cristopher comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Buenos dias, ¿Alguiuen se casa en la Finca La Montaña de Aranjuez?

Olga comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Marina existen catering que se desplacen en la comunidad de murcia y si fuera asi me recomendarias uno?

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4269 días

marina necesitomeliminar un comentario que hay en el debate de bodas de 2013,te explico te repondi a una chica diciendole de donde era el pianista y el pianista pero no quiero hacer publicidad de donde son mas que nada porque mi chico trabaja con ellos y no quisiera que tuviera problemas,es de los ultimos mensajes que aprece del dia de ayer domingo creo,besitos y saludos

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4271 días

HOla preciosa, espero que estes bien¡¡¡ hace tiempo que no se nada de ti, y queria mandarte un beso. Ya me queda poquito para el gran dia, y estare un tiempo sin meterme, asi que queria darte un beso, desearte lo mejor. nos vemos a la vuelta del viaje¡¡

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4271 días

pienso me sera de mucha utildad...gracias!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4273 días

Hola Marina ¡ quiero cambiar el lugar de mi boda en la web,ya que no me caso en Asturias ,sino en Málaga¡¿no se como hacerlo ,no me deja la web.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Hola Pilar! por favor no digas eso!!!! mi madre se caso por segunda vez un pelin mas "mayor" (que de mayor nada) hace 2 años y fue maravilloso!!! si puedo ayudarte en algo, estre encantada!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4274 días

Hola marina, a mi tambien me gustaria que me dijeras como funciona esto, creo que voy a necesitar mucha ayuda ya k en realidad no se si kiero casarme o no, pork me veo muy mayor para una boda como la k yo kiero. Tengo 50 años. Un saludo y gracias.

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Hola, Me podría explicar alguien como va esto que no lo entiendo, jijij, esque soy un poco torpe. Quería saber quien se casa el mismo día que yo y quería hacer unas preguntas sobre unas fincas. Besos

Inmaculada comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Gracias Marina espero tener suerte y encontrar lo que me hace falta para la boda, que a la fecha que estamos aun me quedan muchas cosas y dentro de un mes es la boda y eso que me puse con un año a pensar las cosas pero lo de siempre se dice aun queda tiempo y cuando pasa el tiempo te das cuanta que lo has malgastado.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Gracias de ante mano. Busco una boda original al detalle y aun tengo algo mas de dos años...asi que creo que podré conseguirlo!

IRENE comentó en mi muro:

Hace 4276 días

No se como va la pagina jeje....estaba buscando algo original pero ya esta todo visto!!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Graciass!! no se muy bien como va lapaginaaa jeje

Esnovia comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Gracias MArina, te confirmo mi email. Un saludo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración