Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Hola Marina! a ver si me puedes ayudar. Hace días vi en el foro una chica que subio unas fotos de unas muñecas que iba a regalar el dia de su boda a sus amigas. Estoy buscandolas para saber donde las compro pero no encuentro el comentario ni la foto. Vamos estoy super perdida. A ver si me puedes echar una mano. Un saludo

Eliblanco comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola Marina. Que tal?? jo... estoy hecha un lio.... a ver si me puedes ayudar. Yo soy de Gijón (Asturias). Y me caso el 22 de junio del año que viene (2013), y queremos que la ceremonia sea en el propio restaurante. El problema, es que los concejales de mi ciudad no salen a casar fuera y tenemos que contratar a un maestro de ceremonias. Entonces mi pregunta viene ahora: ¿qué tenemos que hacer y qué papeles tenemos que presentar para poder casarnos?? Mmuchas gracias. Un saludo. Eli

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4332 días

Hola!! Bueno yo ya me casé el 19 de mayo y todo fué increíble, lo celebré con el catering Menta y Laurel, ahora estoy ayudando a preparar la boda de mi mejor amiga que se casa en noviembre y me parece muy útil y divertido que nos ayudemos por aqui. Gracias y besos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4333 días

hola marina soy la hermana de la novia, la boda es la mediodia ke tipo de vestido deberia buscar

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola marina,nos casamos en segovia, sabes donde podemos encontrar algun vestido de novia de alquiler

LUISA comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Sabes donde puedo encontrar vestidos de novia moda ibicenca o adlib (que es lo mismo) o eso creo. Muchas gracias. Saludos. Luisa, (madre de la novia)

LUISA comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola Marina, Gracias.

Antonio comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola marina tras escribir y publicar un comentario, ¿Se puede volver a el para corregir alguna palabra?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4335 días

Buenas, me gustaría hacerme mi propio bouquet para alfileres de sinamay, rafia o similar, pero no sé ni por dónde empezar, el mayor problema son los pétalos del resto tengo una ligera idea de como hacerlo. Una ayudiiiita...

Naira comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Hola Marina!! Me gustaría ver si me puedes ayudar.... celebro mi boda en Granada, el año que viene, en un cortijo familiar en la sierra granadina. El problema está en que tenemos los cocineros para el banquete pero nos falta tooodo el mobiliario: sillas, mesas, platos, manteles, TOOdo.... La mayoría de empresas con las que me he puesto en contacto te obligan a contratar el servicio de "menú" cuando yo lo único que necesito es alquiler de material y decoración del lugar....alguna empresa que me pueda ayudar con este problema? Sería más económico comprar vajilla y manteles que alquilarlo? pufff....qué difícil!!! gracias por todo:)

Veri comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Hola, tengo una duda.....mi boda es civil en el ayuntamiento y no se si solo necesito que me acompañen los padrinos o también tengo que llevar a los testigos? y cuantos deben ser?? gracias

NAIARA comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola alguien ne puede ayudar con la musica....entrada al salon novios ramo vals entrega de regalos muchas gracias

Susana comentó en mi muro:

Hace 4341 días

hola.tengo un problema y la verdad no se ni por donde empezar...se que quiero una boda chiquitilla y que quiero que sea por lo civil aunque no es que me llame la atencion el juzgado ni el ayuntamiento,se puede organizar la boda civil en algun otro sitio???o como podria hacerlo si yo encontrase el lugar?gracias

Camill comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola Marina una duda. No se pueden subir fotos desde el móvil? Gracias guapa un besote

Anais comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Hola Marina!!! Mi local posee el techo de guano ya que es un típico rancho cubano y no se como hacer para minimizar su presencia.

Mª Del Pilar comentó en mi muro:

Hace 4343 días

hola marina, buenas tardes, tengo un problemilla, llevo varios dias k no puedo subir fotos, se k la pag ha estado dando problemas pero al dia de hoy sigo igual ... sabes si se ha solucionado ?? gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración