Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2013
Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero... Ver más
Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero creo que dicen que soy cabezota.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3318 días
Creé un post
Hace 4528 díasHola necesito decorar un jardin que todavia le falta verdor, esta recien platado y le falta que los arboles se hagan grandes pero no llegara para mi boda preparada para septiembre, sabeis que puedo hacer para darle esa armonia , habia pensado en...
Participé en el post de Marisa
Hace 4528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4528 díasHola a todos, hace unos días me llamaron una chica que decia que podia organizarme mi boda gratis, me estuvo hablando de que eran dos Sonia y Elisa, y que me mandarian informacion de lugares donde maquillarme, hacer el traje de novia, las fotos,así...
Participé en el post de Laura
Hace 4549 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4549 días
Participé en el post de Eva M
Hace 4549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.