Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2013
Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero... Ver más
Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero creo que dicen que soy cabezota.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas!!!es la primera vez que me decido a escribir por aqui! Estamos buscando finca para celebrar nuestra boda....y hasta el momento la unica q nos a gustado porque tiene todo lo que buscamos es...
Hola necesito decorar un jardin que todavia le falta verdor, esta recien platado y le falta que los arboles se hagan grandes pero no llegara para mi boda preparada para septiembre, sabeis que puedo...
Hola a todos, hace unos días me llamaron una chica que decia que podia organizarme mi boda gratis, me estuvo hablando de que eran dos Sonia y Elisa, y que me mandarian informacion de lugares donde...
Hola chic@s: En junio del 2012 me caso y después de mirar 600 fincas, hemos decicido hacer la boda en nuestro propio chalet. Estamos mirando caterings, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco...
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...
Buenas tardes: Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura...