Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2013

Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero... Ver más

Hablar sobre mi es un poco vergonzoso, mi opinion es que soy muy trabajadora, y amiga de mis amigos, lo demas son ellos lo que tienen que opinar, pero creo que dicen que soy cabezota.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4258días 11hrs
Veronica
Ayuda!!! alguien a ido a yeguada lagloria?
Veronica, El 5 de Abril de 2017 a las 15:17

Hola chicas!!!es la primera vez que me decido a escribir por aqui! Estamos buscando finca para celebrar nuestra boda....y hasta el momento la unica q nos a gustado porque tiene todo lo que buscamos es...

Skye, miércoles 15-Nov-23 4
Marisa
Comprar decoraciones jardin,
Marisa, El 17 de diciembre de 2013 a las 12:39

Hola necesito decorar un jardin que todavia le falta verdor, esta recien platado y le falta que los arboles se hagan grandes pero no llegara para mi boda preparada para septiembre, sabeis que puedo...

Marina, miércoles 18-Dic-13 1 337
Marisa
Si quiero, chicas que organizan tu boda gratis
Marisa, El 17 de diciembre de 2013 a las 10:23

Hola a todos, hace unos días me llamaron una chica que decia que podia organizarme mi boda gratis, me estuvo hablando de que eran dos Sonia y Elisa, y que me mandarian informacion de lugares donde...

Myself, martes 17-Dic-13 8
L
Catering en alicante
Laura, El 6 de diciembre de 2011 a las 17:58

Hola chic@s: En junio del 2012 me caso y después de mirar 600 fincas, hemos decicido hacer la boda en nuestro propio chalet. Estamos mirando caterings, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco...

Fina, lunes 10-Jul-17 16
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
E
Opiniones de Yeguada La Gloria, me gustó, pero querría saber más.
Eva M, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Buenas tardes: Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura...

Paula, martes 30-Sep-14 18

Grupos generales

Inspiración