Pozoblanco, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2065 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...
He votado una encuesta
Hace 2129 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes que bata lucirás durante los preparativos nupciales? 👰 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿Blanca o de color? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasComuu =) Las fotos son, sin duda, el mejor recuerdo que os quedará del gran día 🤗 Sin embargo, en tiempos de donde la tecnología forma parte de nuestro día a día, algunas parejas deciden no tener un álbum de...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Preciosas! Hayas encontrado o no tu vestido ideal, ¡una vez lo hagas no te podrás desenamorar de él! ❤️️ Será tu gran aliado en el día B convirtiéndote en el centro de todas las miradas 😍 ¿Te has probado varias veces tu vestido de novia? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasBuen díaaa 😊 Llevar complementos en el pelo el día de la boda, ¡está a la orden del día! Ahora bien, hay tantas opciones como novias a punto de casarse 😎 Hablemos de las tiaras en particular, ¿eres fan de ellas? ¿Llevarás algún tipo de complemento en...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola, hola! El reportaje de boda será el recuerdo más físico y lleno de magia que os quedara de vuestro gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...