Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2373 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2381 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Anamqs
Hace 2409 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2428 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 2429 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2440 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2440 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2440 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2440 díasParticipé en el post de Marina
Hace 2440 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bere
Hace 2443 díasHe votado una encuesta
Hace 2481 díasHola preciosaaaaas, Tradicionalmente, los novios suelen estar separados durante los momentos previos al Sí quiero Pero... ¿qué ocurriría si pudieses ver a tu pareja un rato antes del gran momento? ¿Harías un first look el día de tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 2488 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2488 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
He votado una encuesta
Hace 2511 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...