Lepe, Huelva · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4122 díasCreé un post
Hace 4151 díasHola chicas! alguna conoce algún grupito así tipo orquesta que cante de todo para la barra libre?? no conozco a nadie y no nos apetece mucho un DJ, nos gusta más esa idea. A ver si alguna me echa una mano Gracias
Participé en el post de MARIA
Hace 4151 díasCreé un post
Hace 4152 díasBuenas chicas!!! alguna para su boda ha pensado o está pensando en no poner la típica silla de plástico forrada?!! Desde que he visto las de palillería me tienen enamorada...pero claro el catering de los Arcos III las alquilan y te cuesta casda silla...
Participé en el post de Martina
Hace 4152 díasParticipé en el post de MARIA
Hace 4202 díasCreé un post
Hace 4215 díasHola chicos!!!! a ver... quedan 9 meses para mi boda y tengo muy poquito contratado...hacienda y catering...ufff me queda mucho trabajo por delante... Estoy hecha un lío con el tema de la música en general, a ver si me podéis ayudar. Para la iglesia...
Participé en el post de Isabel
Hace 4215 díasParticipé en el post de Esperanza
Hace 4237 díasParticipé en el post de Cenicientamoderna
Hace 4356 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4362 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4405 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4429 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4433 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.