Lepe, Huelva · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
13Sí, sí, como leeis: he perdido 7kg en una mañana, pero 7kg de preocupación porque a 5 meses de mi boda, no tenía vestido, después de haberme probado unos 30, y ayer lo encontré, encima con dto. Es...
Hola chicas! alguna conoce algún grupito así tipo orquesta que cante de todo para la barra libre?? no conozco a nadie y no nos apetece mucho un DJ, nos gusta más esa idea. A ver si alguna me echa una...
Buenas chicas!!! alguna para su boda ha pensado o está pensando en no poner la típica silla de plástico forrada?!! Desde que he visto las de palillería me tienen enamorada...pero claro el catering de...
Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...
Hola chicos!!!! a ver... quedan 9 meses para mi boda y tengo muy poquito contratado...hacienda y catering...ufff me queda mucho trabajo por delante... Estoy hecha un lío con el tema de la música en...
Hola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito
Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta
Bueno, se que hay bastantes debates que hablen de los mosquitos y las bodas al aire libre... pero sobre todo busco opiniones de novias que se hayan casado al aire libre y tengan la experiencia!...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola.alguien me podria informar un poco del catering davila?si alguien sabe a como tienen el menu y como son?gracias
Hola!!! Me llamo Maria Jesus y me caso el 4 de Julio de 2015!!! Todavia falta mucho pero ya estamos mirando cositas para ir cogiendo ideas!!! Un saludo
Buenas tardes!! alguien ha celebrado o piensa celebrar su boda en este salon?! Lo conoceis?? Yo lo he visto en fotos y es muy bonito...me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce y me cuenta...
Alguien a ido alguna boda al patio de la jaboneria de mañana o de tarde? podriais darme infornarcion dell lugar.de como esmas bonita celebrarlo si de mañana o tarde?de la experiencia vivida...me...