Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4351 díasHola chicas...haber me caso el dia 21 de junio...solo faltan 20 dias...y ya estoy nerviosa muy nerviosa...el.dia de mi.boda mi ramo se lo.voy a regalar a mi preciosa hija de 7añitos q ni se lo espera y le va hacer muxisima ilusion...y las ligas q...
Creé un post
Hace 4394 díasHola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21 de Junio..ya.hice un pago pero por mi prima q...
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy natural pero siendo despues de noche pienso que no...
Creé un post
Hace 4467 díasHola abro este debata para aquellos novios que se hallan casado o se vallan a casar en 2014 en LA YOLANDA en montequinto..nosotros nos casamos si dios.quiere el 21 de Junio pero como solo lleva unos años funcionando no conozco a nadie que halla ido,...
Creé un post
Hace 4469 díasHola me.gustaria conocer a gente que halla.estado o.piense ir a Isla.Madeira de luna de miel...no soporto muchas horas de vuelo ni me gustan los cruceros y creo q esta.podria.ser una buena opcion...pero no.estoy muy segura..haber si alguien me cuenta...
Creé un post
Hace 4470 díasHola,he abierto este debate para todos aquellos novios que al igual que nosotros se casen ese dia en Sevilla o alrededores( en mi caso en Montequinto,Aunque soy de Camas) para resolver dudas y dar consejos y ayudarnos con todo este gran lio.que es...