Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Camas, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 2hrs
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Sandra
Alianza de oro blanco o amarillo??
Sandra, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:54

No se que elegir que opinais? Me gusta mucho las de oro blanco pero me han dicho que se estropean muchisimo mas y se ponen amarillentas en nadaa...

Andrea, domingo 22-Jun-14 68
Zolaces
Vestido portabebé
Zolaces, El 5 de Junio de 2014 a las 15:05

Y cuando parecía que estaba todo inventado llega el vestido portabebé. Alucinada estoy

Claudia, martes 17-Jun-14 14
Tania
Tacones o no???'
Tania, El 11 de Junio de 2014 a las 00:16

Hola chicas habro este debate por que tengo una pequeña duda, a mi me encanta ponerme tacones pero no demasiados altos pus soy ya de por si muy alta, mi pareja es igual de alo que yo cuando sin...

Tania, miércoles 11-Jun-14 11
I
Pagar cubierto a los fotógrafos? ?
Inma, El 9 de Junio de 2014 a las 11:25

Hola chicas.tengo entendido q hay q pagarle el cubierto a los fotógrafos eso es asi o se le pone otro cubierto?

Sara y Carlos, martes 10-Jun-14 45
Laura
27 vestidos
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 01:35

Aqui os dejo la recopilacion de los 27 vestidos que se puso la actirz de la pelicula, en la que habia ido 27 veces como dama de honor... Cual es vuesto favorito? si esq hay alguno pq la verdad q la...

Novia, jueves 12-Jun-14 34
Laura
Novias gitanas
Laura, El 10 de Junio de 2014 a las 01:59

Diferentes? si, pero con una cultura rica y diferente que poco conocemos... Pero os pongo algunas novias para inluirlas en nuestros debate de moda... Me horrorizan la mayoria pero adelanto que uno de...

Cristina, viernes 3-Feb-17 40
Natalia
Vestido sin probar
Natalia, El 1 de Junio de 2014 a las 16:24

Buenas chicas me case el sabado pasado y me comprr un vestido probado x encima y es la mejor eleccion q e echo!!me kedaba perfectp.

Isabel, lunes 23-Jun-14 38
O
Cuando hacer la primera prueba del peinado
Olatz, El 1 de Junio de 2014 a las 10:41

Hola me caso en septiembre, cuando se deberia hacer la pri,mera prueba del peinado?

Olatz, jueves 12-Jun-14 39
Carmen
En que momento del convite se regala la liga de la novia
Carmen, El 1 de Junio de 2014 a las 01:17

Hola chicas...haber me caso el dia 21 de junio...solo faltan 20 dias...y ya estoy nerviosa muy nerviosa...el.dia de mi.boda mi ramo se lo.voy a regalar a mi preciosa hija de 7añitos q ni se lo espera...

Sol y Luna, lunes 2-Jun-14 10 599
Maria Dolores
Mis cositas a 21 días de mi boda
Maria Dolores, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:34

Hola chicas pues me caso el 21 de junio y me gustaría enseñaros las cositas que he hecho para mi boda, espero que os guste y os sirva de ideas.

Noemi, lunes 2-Jun-14 23
Carmen
Alguna que comprase vestido vertize gala mairena,sevilla
Carmen, El 19 de Abril de 2014 a las 01:21

Hola chicas..una pregunta porque tengo un lio enorme...me compre vestido.de novia em.vertize en noviembre de la coleccion vertice 2014..todavia no me han llamado para la primera prueba y me caso el 21...

Inma, lunes 29-Jun-15 70
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
N
¿Recogido o melena suelta?
Nuria, El 24 de Abril de 2014 a las 13:34

Hola he creado este debate por que estoy un poco confusa sobre como llebar el pelo, yo casi siempre lo llevo suelto y es por eso que creo que no estaré agusto con un recojido completo. Me gustaria un...

Mariña, viernes 25-Abr-14 10
M
Tinte durante el embarazo
Miryam, El 23 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola. He leído que durante el embarazo no conviene teñirse el pelo por los químicos que llevan. Pero se me nota un montón la raíz de la última vez que me tení y me gustaría darme un baño ni que sea....

Yaiza, sábado 3-May-14 41
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Carmen
Maquillaje para novia en boda tarde-noche
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:46

Hola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy...

Ludoms, viernes 19-Dic-14 48
P
Boda sin niños
Pampe, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:55

Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...

Ce, lunes 21-Abr-25 77
Carmen
El coche de la Novia
Carmen, El 13 de Marzo de 2014 a las 21:55

El coche de la novia suele ser otra de las cosas de la que no hay que olvidar pues será lo primero que todos vean y de lo que estén atentos cuando la novia haga su llegada al lugar. Este será el coche...

Rocio, lunes 16-Jun-14 24
Gloria
Embarazada en el día de la boda
Gloria, El 13 de Marzo de 2014 a las 13:33

Hola chicas!! Abro este debate para aquellas chicas que se hayan casado o se vayan a casar embarazadas. Si es así, contar vuestras experiencias, os entró un poco de miedo al principio? qué opinó...

Carmen, jueves 13-Mar-14 5
Jemima
Tarta de fondant o no??
Jemima, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:16

Hola a todo@s!! He hablado con el restaurante y me dejan llevar la tarta y lo voy a hacer ya que me sale a 6€ x comensal la mas cutrecilla, ahora se me plantea una duda, con o sin fondant? Fuí a...

Isabel, domingo 20-Abr-14 28
Raquel Martin
Papeleo y plazos para casarse en un ayuntamiento
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:36

¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...

Inma Gascó, lunes 23-Dic-19 89
A
Ps atreverias a casaros sin dinero????
Altima, El 10 de Febrero de 2014 a las 00:36

Llevams tiempo intentando ahorrar peeo claro los 2 yo parada una hija de 2 años se hace imposible solo llegams a los trajes regalitos y claro todo el mundo me dice que el combite se paga solo ¿que...

Sara, jueves 27-Feb-14 52
Carmen
Alguien que se halla casado o.case este año en La Yolanda celabraciones en Montequinto
Carmen, El 5 de Febrero de 2014 a las 02:16

Hola abro este debata para aquellos novios que se hallan casado o se vallan a casar en 2014 en LA YOLANDA en montequinto..nosotros nos casamos si dios.quiere el 21 de Junio pero como solo lleva unos...

Kimmi, miércoles 25-Feb-15 4
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
A
La hija de Whitney Houston se casa con su hermano adoptivo
A_e_a, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:04

* Bobbi Kristina, de 20 años, ha anunciado el enlace por Twitter * Su marido fue adoptado por Whitney cuando tenía 12 años * "Es cosa mía decidir con quien quiero estar", dice la primogénita de la...

Yaiza, sábado 6-Jun-15 46
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304

Grupos generales

Inspiración