Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2354 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2354 díasTengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?
Participé en el post de Rosa
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2790 díasEn Madrid el cubierto con todo incluido cuánto es el precio medio?
Creé un post
Hace 2790 díasNecesito ideas donde ir a ver los recuerdos y invitaciones.
Participé en el post de Rosa
Hace 2791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2798 díasHola!! Queda aún 1 año para casarme pero me gustaría ir viendo vestidos y la verdad no tengo ni idea 😥
Participé en el post de Maria
Hace 2798 días
Participé en el post de Alba
Hace 2805 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2805 días
Participé en el post de Cris
Hace 2805 días
Participé en el post de Laura
Hace 2805 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.