Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Tengo dudas entre estos 2 colores cual me recomendáis, muchos me dicen de tener en cuenta lo que puede ensuciarse un color u otro que opináis?
En Madrid el cubierto con todo incluido cuánto es el precio medio?
Necesito ideas donde ir a ver los recuerdos y invitaciones.
Hola!! Queda aún 1 año para casarme pero me gustaría ir viendo vestidos y la verdad no tengo ni idea 😥
Buenos días!!!! Me surge una gran duda, mi peluquera me recomienda ponerme pestañas postizas y yo la verdad que nunca me las he puesto y no sé si cambiará mucho el aspecto o no, ya mis pestañas por...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...